**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

noviembre 09, 2009

BALANCES...

Casi todos tenemos un momento en el año donde hacemos nuestros balances anuales, generalmente el último día del año, donde además de celebrar el ingreso de un nuevo año hacemos repaso de lo bueno y de lo malo acontecido en el correr del año que se deja atrás.

Personalmente ya hace varios años que dejé de hacer esto, mis balances los hago casi todos los días cuando veo a mis hijos y noto como han crecido ó cuando veo lo que tengo, la familia que forme con mi esposo, los momentos que vivimos buenos y malos.

Es imposible no hacer balance cada día sabiendo lo que se ha perdido en el camino y lo que se ha ganado, cuando recuerdo siempre a las personas que han sido importantes para mí y que ya no están entre nosotros, ausencias que quedaron y presencias que se extrañan y que se van a extrañar siempre.

Para mí los balances me permiten ver no solo como crecen mis hijos sino todo lo que yo he crecido y aprendido con ellos, al igual que mutuamente hemos crecido mi esposo y yo.

Todas las lecciones que me enseñan cada día y que me hacen reconocer mis errores y me doy cuenta de que siempre estuvimos conectados aún desde antes de nacer y que estamos acá para aprender y enseñar.

Me hago consiente cada día de que es verdad que desde antes de nacer elegimos donde y con quienes vamos a estar, con quienes vamos a saldar nuestras deudas y quienes nos devolveran favores.

Mis balances me permiten recorrer mi vida hacía atrás y entender que lo que he vivido, por más doloroso que fuera, tenía como fin estar hoy acá, en este lugar y con esta familia que costó pero que es palpable y en donde yo me siento muy feliz de estar.Safe Creative #0912315233250


2 comentarios:

  1. ¿Usted cree en la predestinación en serio? ¿No le parece que es mérito de uno encontrarle la interpretación a las cosas, y no algo predestinado?

    ResponderEliminar
  2. Hola Santiago, antes que nada quiero agradecerle que ingresara a mi sitio y me dejara su opinión.
    Con respecto a lo que me pregunta, no creo en la predestinación, sí creo en la reencarnación, en la ley de causa y efecto:el karma y en la conexión que tenemos todos, en mayor ó en menor medida, como resultado de un espíritu universal.
    Por eso creo que elegimos nuestra vida desde antes de nacer y ya venimos sabiendo cada uno de los momentos, buenos y malos, que vamos a vivir de acuerdo a lo que corresponda según la vida anterior. Yo interpreto los acontecimientos en base a esto que creo y también creo que cada uno tiene la libertad de interpretar las cosas de acuerdo a sus creencias ó incluso a la falta de ellas.

    Un saludo

    Karina

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS