**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

noviembre 11, 2009

CUANDO LLEGASTE A MI

Cuando tú llegaste a mí, en mi cielo no había estrellas
y en la oscuridad de mi alma me atormentaba la pena.
Me sentía como un caminante que camina...que camina y jamás llega,
que mira hacía el horizonte y trata de alcanzarlo cuando este se aleja.

Cuando tú llegaste a mí, mi vida parecía una isla azotada por tormentas,
una hoja de otoño sin aliento...descolorida y seca.
Me sentía mucho menos que un insignificante granito de arena
que es llevado por el mar a lo profundo y a la playa regresa.

Cuando tú llegaste a mí, mis ojos padecían inevitable ceguera,
toda yo parecía no existir parecía, más que indiferente, muerta.
Me sentía una nada, completamente vacía, carente de valor y fuerza...

Cuando tú llegaste a mí, tu mano amorosa abrió en mi corazón una puerta,
cubrió de luz y de calor la soledad y el oscuro matiz de mi existencia
y yo me sentí nuevamente como una isla...pero majestuosa y serena.

Cuando tú llegaste a mí, me reflejé en tus ojos y vi por ellos lo que
nunca antes viera y navegue entre tus brazos como una barca, en pos de la marea
y entendí como nunca jamás que estaba aprendiendo a vivir y que mi vida
era verdadera...

Cuando me aleje de ti...tus lágrimas suspendidas semejaban dos brillantes perlas
y mi sonrisa era el fruto inolvidable de lo que me diste en tu espiritual belleza...
Safe Creative #0912315233274



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS