**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

noviembre 11, 2009

DONDE ESTES

Estés donde tú estés, hasta ese lugar irá mi pensamiento
te veré a través de la distancia y estaré contigo en cada recuerdo.

Estés con quien estés, hasta lo más profundo se acrecentará mi sentimiento
susurraré tu nombre en mi plegaria y tú lo escucharás en el silencio.

Hacia cualquier punto del espacio que tú mires verás, sin ver,
mi corazón en el cielo
oirás sus acallados latidos como un rumor y, sin saberlo,
estaré en lo más profundo de tu alma y seré imagen en tus sueños.

Seré lágrima, seré sonrisa, seré obsesión en tu cerebro.

Estés donde tú estés, puedo verte a pesar del tiempo
puedo verte a mi lado complementado en alma y cuerpo.

Estés donde tú estés, hasta ese lugar llegaré con el viento
y estaré eternamente a tu lado llenando con palabras tu silencio...Safe Creative #0912315233281





1 comentario:

  1. OMG! Lo ame!! Va perfecto conmigo. Porque esté donde él esté, con quien esté, siempre mis recuerdos estarán en sus pensamientos. Y cada vez que escuche mi voz reaparecerán los sentimientos. Sin importar cuanto haya transcurrido el tiempo.

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS