**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

noviembre 14, 2009

EN UNA ISLA

En una isla perdida me gustaría encontrar, arrastrada por el agua,
una botella flotar y en ella un papel que me contara tu vida y tu manera de amar.

En una isla perdida me gustaría estar para que tú me encontraras,
perdida en altamar.

En una isla perdida me gustaría soñar, que somos dos en un alma
y un solo cuerpo al que amar.
Safe Creative #0912315233328



2 comentarios:

  1. hola me encanto tu blog escribes muy lindo, los sentimientos que trasmites.

    Un abrazo

    Joha

    ResponderEliminar
  2. Gracias Joha! Opino lo mismo de tu blog, me gusta mucho como escribis.
    Gracias por seguirme.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS