**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

noviembre 16, 2009

HOY ME PASO ALGO DISTINTO...

se me agitó el corazón como hace tiempo
pero el tiempo pulió la emoción y ahora se siente más para adentro.

Escena igual a otro momento en que el espíritu era más pequeño,
iguales sensaciones, distinta forma de sentirlas en el cuerpo.

Hoy escribí otra vez igual que en otro momento
pero el sentimiento no es igual
porque el espíritu algo ha ollado su sendero.

La intensidad no es igual porque no es el tacto
lo que nos une al centro,
es la ansiedad de otra forma de entrega que deja de lado al cuerpo,
es la energía sexual que se sublima y se transmuta en luz en el cerebro.

Parece que el tiempo lo suyo ha hecho.
Parece que el espíritu está creciendo
y al amparo de otras verdades va aprendiendo.Safe Creative #0912315233342






2 comentarios:

  1. Hola, primera vez que entro a tu blog, es muy lindo.
    Me gusto tu poesía.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Victor por visitar este sitio y también por dejarme tu opinión, me alegra mucho que te guste lo que escribo.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS