**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

noviembre 06, 2009

INSPIRACION

Me inspiro en las aves,
me inspiro en la flor,
me inspiro en lo que llaman el amor.

Me inspiro en la mañana que nace con el sol.
Me inspiro en los ojos de quien me enamoró.

Me inspiro cuando siento en mí un gran dolor
y en cada lágrima que derrama mi corazón.

Me inspiro por las noches cuando me acuerdo de vos.
Me inspiro porque forjo mi propia ilusión.Safe Creative #0912315233267




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS