**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

noviembre 30, 2009

PENSARE...

Pensaré cuando te hayas ido que nada fue verdad,
que mi imaginación creó todo, que no te conocí jamás.

Lo haré porque necesitaré alguna excusa para olvidar,
lo haré porque no quiero que mis ojos vuelvan a llorar.

Pensaré que tu sonrisa fue una estrella fugaz
que pasó sin dejar rastro y se perdió en la inmensidad.

Pensaré que mi corazón fue incapaz de escuchar
esas palabras que tus miradas decían sin hablar.

Lo haré porque sé que nunca te podré olvidar,
lo haré porque mi alma rechaza esta realidad.

Lo haré... yo pensaré que no te amo ya.

Aunque en el fondo mi alma y mi corazón
jamás te dejen de amar.Safe Creative #0912315233410






1 comentario:

  1. Hermoso!!! Realmente me encanto. Olvidar es difícil. Aveces convencernos de que ya no queremos a esa persona, jugar con nuestra mente, es lo que hace mas aceptable su ausencia.

    Saludos,
    Greys

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS