**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

noviembre 14, 2009

TU


Tú despertaste en mí un sentimiento de amor,
ocupaste mi alma,
compraste mi corazón.

Tú me hiciste descubrir el fuego de mi pasión
compartiendo a mi lado la vida en una ilusión.

Tú me diste en un sueño tus besos y tu calor
despertándome a la vida,
convirtiendo en mujer mi interior.

Tú apareciste en mi vida en notas de una canción
y te convertiste de a poco en mi inspiración...

tú eres lejano sin emoción,
eres un sueño en mi dolor...
...tú eres un beso eterno en mi corazón.
Safe Creative #0912315233304









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS