**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

noviembre 23, 2009

UNA CARTA

Hola!...sé que estás lejos de mí, pero necesito escribirte una carta
que sea sólo, solo para ti...

Una carta perfumada con incienso femenino
y sellada con lágrimas amargas.

Una carta que lleva la marca del amor en su portada
y la ilusión de una noche en el interior de las palabras.

Quisiera mandarte una, mil cartas
y decirte en ellas mis deseos y esperanzas.

Una carta de amor...
por tinta, usaré mis lágrimas
por papel, mi pañuelo color agua
y por sobre la hoja de una planta imaginaria.

Voy a escribirte una carta, firmada con mi nombre,
por el que un día me llamaras
y la mandaré donde quiera que tu vayas.

Entonces, sabrás que aún te quiero y que todavía te espero
desde aquella fría y triste madrugada.Safe Creative #0912315233380



1 comentario:

  1. siempre hay alguien que quiere mas que el otro ylas palabras se las lleva el viento pero los sentimientos quedan para siempre

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS