**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

diciembre 09, 2009

ACERCA DE LA MUERTE


De un tiempo a esta parte me asalta constantemente la idea de la muerte
y por momentos me entra pánico a lo desconocido y por momentos sé que
será algo inevitable, por lo que pasaré tranquilamente.

No quiero ver mis cuerpos flotando sobre mi cadáver durante el tiempo que
en la eternidad establecí libremente,
sólo quiero que luego de los 3 días repasando cada momento de mi vida,
me cremen.

Sé que he sido implacable por momentos y no me arrepiento de mis decisiones
ante acontecimientos o hacía determinada gente,
aunque sé que si mi conducta fue errada los volveré a reecontrar en otro
tiempo ya que el amor es el fin siempre.

Me preocupa cómo dejar ir lo amado ó cómo dejar aquí a quienes amo
cuando llegue el momento de la muerte.

Aunque sé que naceré para los cielos, cuando me vaya de este mundo material
no sé cómo haré para separarme de los afectos que aquí queden.
No quisiera perder a más nadie, no me quisiera ir, aunque ya tengo seres amados
que hace tiempo están de este mundo ausentes.

Me da pánico la idea y por momentos me siento extraña
y veo como el tiempo se detiene
y mis reflexiones me llevan de rama en rama tratando de controlar mi mente.

Me siento como en medio de un vacío, como si la infinitud del universo
acaparara todo mi presente
y como si de repente el tiempo comenzara a andar ante mis ojos,
sacudo la cabeza y me concentro en lo que en esta vida me compete.

Porque recuerdo que todo es espíritu, que somos parte de un todo
en el que nos fundimos todos los seres,
que somos almas en progreso en una escuela en donde como niños venimos
a aprender que en el final de la existencia...el amor es el más importante
de todos los deberes...

Diciembre 2009Safe Creative #0912315233441






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS