**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

diciembre 19, 2009

CARIÑO


Cariño de mi vida, vida de mi corazón.
Ilusión de un día, día que se va con el sol.

Palpitas en mi cuerpo y corres por mis venas.
Acaricias mi piel con tus manos de seda.
Dominas mi mente, hipnotiza tu belleza.
Me guias y me pierdes en alguna oscura senda.

Cariño de mi vida, sangre de mi cuerpo.
Manos que me tocan y me queman con tu fuego.
Ojos que me miran y desnudan en tu deseo.
Deseo que es ardiente, voluptuoso y ciego.

Cariño de mi vida, nervios de mi mente.
Pasión que enloquecida es arma ardiente.
Sentimientos escondidos, amantes eternamente.
Pensamientos sin sentido que enloquecen al quererte.

Cariño de mi vida, vida de mi corazón.
Ilusión de un día, día que se va con el sol.Safe Creative #0912315233526




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS