**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

diciembre 01, 2009

ESTA HISTORIA

Hoy se acaba esta historia que protagonizamos tú y yo.
Hoy se cierra un capítulo en mi vida...
un capítulo de amor.

Sí, esta historia hoy se acaba, demasiado tiempo duró
y, aunque no quiero afirmarlo, duele en mi corazón.

Es cierto que yo te amo, como nunca nadie amó,
pero me canse de esperarte, ya no quiero vivir de una ilusión.

Esta historia hoy se acaba, demasiada es mi razón.
Quizás no sólo tú seas culpable, quizás lo seamos los dos,
quizás no lo pensé demasiado por eso debo aceptar mi error...

Tú y yo en una historia,
tú y yo y una canción.
Tú y yo y una sonrisa,
tú y yo...y este dolor.

Esta historia hoy culmina, debo olvidarte amor.
Tengo que cerrar el libro, debo adelantar el reloj
para que mi vida no se atrase teniendo que recordar el hoy.

Hoy se acaba esta historia...hoy se acaba, sí mi amor
y el dolor que esto me causa solo lo sabe Dios...Safe Creative #0912315233434





1 comentario:

  1. hola muy sierto com cuesta terminar una historia o todo lo que eso inplica, pero cuando ya no queda nada mas por hacer es mejor cerrarla de una vez, porq si le damos demasiadas vueltas nos terminamos haciendo mas danio no ?

    un abrazo

    joha

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS