**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

diciembre 19, 2009

LA BARCA


Se borró la sonrisa de mis labios, que mató tu vil engaño.
Murió la ilusión que en mí vivía, se borró la esperanza de una sonrisa.

Navegaba en una barca a la deriva que llevaba una vela de ilusión,
marchaba sin rumbo ni destino por un camino que se llamaba amor.

La ceguera de mis ojos, hoy abiertos, mi delicado sueño lastimó.
La fe que tenía se ha perdido, mi barca en el fondo encallo.

Se rasgó la vela, se perdió la ilusión.
La neblina oscureció el camino, el amor...no floreció.

La barca sin timón hoy se ha perdido,
en un oscuro abismo se hundió,
navegaba por un mar de tempestades sin piedad
y la castigó en su dolor.

Murió en un día su vida extinguida
que se ocultaba del mundo,
que se ocultaba del sol.

Se borró la sonrisa de mis labios
pero mi barca partió llevando mi corazón herido a las manos de Dios...
Safe Creative #0912315233519


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS