**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

diciembre 29, 2009

MI ESENCIA

Como Becquer podría decir "Yo sé un himno gigante y extraño..."
pero no estaría bueno robarle una de sus afamadas musas.

Ha pasado tanto tiempo y sin embargo mi mano corre loca
plasmando mis ideas.

Aquella niña enamorada del amor dio paso a la adulta sin vueltas
y el amor ahora es otra cosa o mejor dicho, la misma cosa
pero con distinta esencia.

Amo todo lo que tengo y cuando ya no tuve lo que amaba
eso no se perdió, sólo pasó a ser recuerdo imborrable en mi memoria.

La plenitud llena el vacío y el vacío es como una niebla ígnea
que todo lo devora
pero corriendo el velo solo vemos que la vida del caos se alimenta
y se transforma.

Como yo me quiero transformar y perderme en el infinito de
las imágenes que le aportan movimiento a todas las cosas
y estar aquí y allá y en ninguna parte abarcándolo todo
porque soy todo y soy nada quisiera fundirme con el universo
infinito del que todo aflora.

Porque cierro los ojos y adivino mi esencia en los caminos
por los que he dejado mi huella
viniendo desde tiempos inmemoriales con el fin de perfeccionar
poderes devenidos en quimeras...

poderes anímicos que el espíritu persigue alcanzar
porque no los ha olvidado y los anhela.

Libertad de fluir en todas partes como el fíat creador
que impregnó de vida las tinieblas.

El amor...todo lo da, todo los sabe, todo lo perdona y todo lo crea.

El amor universal que nos abarca desde que fuimos átomos en potencia,
que nos marca el camino de regreso al corazón del caos que
todo lo abraza y todo lo llena...

guía de esas chispas de vida que emigraron para aprender
que el conocimiento y el amor en sabiduría se transformaran
cuando todos volvamos a sumirnos en la inmensidad de otra noche eterna.

Diciembre 2009Safe Creative #0912315233540



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS