**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

diciembre 18, 2009

TU, ETERNO AMOR

Tú, la sensibilidad de mi inspiración,
la vida de cada poema,
el tema de cada oración...

Tú, la imagen que en mis sueños aparece con claridad,
la estrella que tan lejana se pierde en la inmensidad,
el hermoso tesoro querido que cada día quiero más.

Tú, la gloria que algún día quisiera alcanzar,
el cielo inmenso y claro que cada día ansío más,
la fama que algún día con mis manos quisiera tocar...

Tú, la vida que ahora me inunda y me niega el amor,
el aire que permite mi existencia,
lo concedido por Dios...

Tú, la arena que se escapa de mis dedos y no puedo retener,
las aguas profundas de algún arroyo que calman mi sed,
el fuego que me consume, que dentro me hace perecer...

Tú, el cielo y el paraíso de lo que no sé explicar,
el infierno, la perdición de la pasión que no se puede controlar.

Tú, quien me guía y me pierde en un abismo de profundidad,
el beso que de mis labios el deseo lleva a escapar,
la caricia y la ternura,
el odio y mi verdad.

Tú, quien me olvida y me recuerda y me quiere siempre más,
el único en mi vida, el que me enseña a amar...

Tú, un instante de ternura,
una vida de ilusión,
un beso y una caricia,
un alma insaciable de pasión.

Tú, un cariño escondido...
un eterno...eterno amor...

Safe Creative #1003195781654


2 comentarios:

  1. "la arena que se escapa de mis dedos".. hermosos versos compañera.. a quién le escribes diciendo tantas cosas maravillosas!?.. presente! cariños.. gracias por estar..

    ResponderEliminar
  2. Ornella querida, que gusto tenerte por estos lares!, tenemos transmición de pensamientos ya que recién acabo de pasar por tu hermoso sitio.
    Gracias por las palabras, este poema lo escribí en mi adolescencia y en ese período todo amor parece eterno y todo se mira con los ojos del amor!

    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS