**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

enero 13, 2010

ESCRIBIRÉ



Quiero escribir en un libro todo lo que yo te quiero
pero sin que el mundo sepa la verdad de tu silencio.
Escribiré para tí...una fábula de amor eterno
donde puedas ver lo bello de la vida...y de su cielo.
Donde sólo el amor sea el protagonista de...este sueño.

Escribiré en un libro como me llama el viento
pronunciando tu nombre, alto, bajo...sin quererlo
como en las noches oscuras corro hacía tí en loco vuelo
para alcanzarte y amarte...sin poder hacerlo...

Escribiré con la tinta que sea sangre de mi cuerpo.
Escribiré con la pluma de la pureza que llevo dentro.
Escribiré para tí...en un papel que haga de sentimiento.
Safe Creative #1001135310964

Poema compartido en el blog de mi amiga bloguera Zunilda,  No te Duermas sin un Cuento

3 comentarios:

  1. Hermoso, me llega a lo profundo.
    Por fin puedo entrar a tu blog.
    Creo que también sigo tus letras a partir de ahora.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ay!!!, Patito, que hermoso poema!!! Solicito formalmente tu permiso para presentarlo en No te duermas sin un cuento. . .Te felicito y confieso: ¡cómo entiendo tus letras!. Este lugar sí que es un descanso para mi alma.
    Un beso argentino ( de los argentinos que queremos Un mundo mejor!!!)

    ResponderEliminar
  3. Millz querida, que lindo saber que te gusta lo que escribo!!
    Por supuesto que lo puedes presentar en tu bello sitio!

    Otro beso enorme para tí de este lado del charco!!

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS