**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

enero 18, 2010

LAGRIMAS


En una gota de rocio yo ví reflejar
las lágrimas de una virgen que quería olvidar...

lloraba por el cariño de alguien que no sabía amar...

A esa gota de rocio se unió una lágrima ambar
que la blanca virgen ya no pudo rescatar...

Duele, la tristeza duele en un alma de cristal...
Llora el alba en su ocaso
por no poderla alegrar.
Safe Creative #1001185341611





4 comentarios:

  1. ¡¡Una dulzura!! Provoca, en un alma oscura, un hálito de luz, gracias, te sigo...

    ResponderEliminar
  2. Gracias José por visitarme, eres bienvenido!
    Es un gusto tener a alguien tan creativo como tú como seguidor de este blog.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hermoso poema...!!!
    Un abrazo de Luz y Amor,
    Flor Azul

    ResponderEliminar
  4. Gracias Flor Azul por tu visita! Es un placer tenerte por aquí y recibir tus bellas palabras!

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS