**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

enero 13, 2010

PASION


Sentimientos encendidos que nacen de una ilusión.
Pensamientos sin sentido que causan una pasión.
Deseos irrefrenables dichos en una canción,
que golpean las paredes de mi corazón.
Pasión encendida que causa el amor,
poemas que nacen de la inspiración
madre de los versos que hay en mi interior.
Pasión pura y blanca como pétalos de flor
que maduran escribiendo en este papel mi emoción.
Safe Creative #1001135310063



2 comentarios:

  1. "madre de los versos que hay en mi interior".. me encantó.. si bien no me funciona bien Internet.. me arme de celeridad y navegué un rato por tu sitio.. saludos compañera..

    ResponderEliminar
  2. Ornella un gusto haber recibido tu visita, perdón por la contestación tan tardía pero estuve sin mi torre y la que use provisoriamente me impidió muchas veces entrar a responder los comentarios.
    Pronto te estaré visitando...

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS