**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

enero 12, 2010

SI ALGUNA VEZ...

Si alguna vez llega hasta ti el párrafo de un verso
que una noche escribí
no te rías de ese verso que mi mente hizo vivir...

tan solo léelo...y sabrás que eres lo más importante para mí.

Si alguna vez llega hasta ti la lágrima que perdí
no desprecies el dolor que por ti llegué a sentir..

tan solo guarda esa lágrima en un rincón de tus labios carmesí.

Si alguna vez nos encontramos por el mundo
el cual me ha visto sufrir,
sin siquiera una palabra, tan solo con una mirada
tú sabrás que el verso que un día leíste y que quizá te hizo reír
fue escrito por puño y letra de quien por ti podría morir...

y verás amor, en mí, tan solo con descubrir la pasión encendida
que mi alma hacer bullir,
mi deseo y mi esperanza desde que te conocí.
Safe Creative #1001125302375




2 comentarios:

  1. Cada uno mejor que él otro, que coraje para exponer tu alma así.
    Mis respetos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Laurel por visitarme, me alegra mucho que disfrutes con lo que escribo.
    Muchos de mis poemas fueron escritos durante mi adolescencia y sólo escribia lo que me pasaba, en esa época los sentimientos son muy intensos y se viven como si fuera lo último.
    Todos sabemos de eso, je!

    Un gusto haberte tenido por estos lados, eres bienvenida en todo momento,

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS