**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

enero 12, 2010

TE MARCHAS

Una lágrima corría por mi cara
y algo se rompia dentro de mi alma.

Pense que para mí había esperanza pero...¿qué esperanza?
si de esto ya no queda nada.

Mis ojos suplicaban, tú mirabas
y había algo de tristeza en tus ojos esmeraldas.

Mi corazón se paraba, mis labios te llamaban
pero tú ya te ibas, te alejabas
y yo quedé sola sin tu amor, sin tus palabras,
sin los besos, las caricias, que a mi vida le dabas.
Safe Creative #1001125306328



1 comentario:

  1. Estimada, que linda tu poesía, estudiaste o lo llevas dentro?
    Saludos

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS