**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

febrero 08, 2010

MIS CREENCIAS


Puedo precisar el instante exacto
en que mis creencias comenzaron a cambiar...

Buscando respuesta al dolor y al vacío de la pérdida
necesitaba creer que existía algo más.

Con el alma apretada de tristeza,
con las lágrimas secas que me hundían en la soledad
y por esa manito que llevaba de la mía...
era urgente y necesario encontrarle un nuevo camino a mi realidad.

Los sueños, los pensamientos, las imágenes
que recordaba cada mañana
comenzaron a abrir los canales que mi corazón anhelaba encontrar.

El tiempo comenzó a aliviar las heridas
dejando cicatrices que aún hoy no dejan de sangrar.

Puedo precisar el momento exacto
en que pude conocer la verdad...

Presintiendo algo que ya intuía,
que la sabiduría de mi espíritu poco a poco me empezó a mostrar.

Partículas de átomos eternos
surcando sin descanso, por siempre, la inmensidad.

Chispas divinas surgidas del todo
concebidas dentro del amor universal.

Espíritus interconectados en tiempo y espacio
que superan las barreras que el mundo físico parece limitar...

Puedo precisar el instante exacto
en que la energía en mí comenzó a vibrar...

haciendo luz en mi cerebro el eco que repite incansable
que todos somos y volveremos a la eternidad...

Diciembre 2009Safe Creative #1002085475291







4 comentarios:

  1. Leí atentamente tu poema, me gusto muchísimo.
    Y lo que mas me gusto, es que dice una gran verdad.
    No limitemos las barreras.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  2. Hola victor!, que gusto tenerte por estos lados.
    Me alegra mucho que te gustara, gracias por tu comentario.

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  3. compañera!, tanto tiempo!.. dónde estás que no te veo?
    Al pié tu escrito.. los versos me fueron alimentando a medida de la lectura. Podría citarte algunos.. "partículas de átomos eternos, surcando sin descanso, por siempre, la inmesidad".. Desde ya.. este solo verso me voló la cabeza.. MA-RA-VI-LLO-SO!..
    Algo se te olvidó en el texto.. ¿Puedes precisar el talento que chorrea tus letras?.. cariños.. de visita..

    ResponderEliminar
  4. Pero querida Ornella, que gusto recibirte!!
    Tanto halago me va a hacer volar la cabeza a mí!!.
    No te estarás refiriendo a otra persona, je?!
    En serio, gracias por tanto aliento y por tan lindas palabras, esto es solo lo que he sentido en determinado momento de mi vida.
    Cada día estoy más plenamente consciente de que del dolor, de la felicidad, de la reflexión se pueden sacar las más bellas letras que jamás ha soñado el ser humano.
    Somos nosotros la mejor maravilla, esos ..."átomos eternos, surcando sin descando, por siempre, la inmensidad"...

    Un abrazote

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS