**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

febrero 24, 2010

SEGUIMOS RECIBIENDO PREMIOS!!

Mis Musas Locas está de parabienes, estamos recibiendo premios por doquier!!
Desde EL FOGON DE MEG , mi reciente amiga Meg me ha distinguido con 3 premios!!
Sí, así como lo leen, nada más ni nada menos que 3 hermosísimos premios.
Ya mismo los pasé a buscar y ya los luzco ante ustedes.
La consigna es dárselo a 5 blogs amigos, aunque todos los merecen, en esta oportunidad se los regalo a:

El corazón verde de la tierra
HIstorias desde el espejo
La Cúpula Verde
La hora de Mcrow
La Historia Musical







También he recibido premio desde BAJO LA INFLUENCIA DE CUPIDO, he tenido el honor de recibir un premio de J.C.
Obviamente también fuí de inmediato por él, la consigna para la entrega de esta distinción es entregarlo a 10 blogs amigos y colocar sus respectivos enlaces.
Suerte que recibí varios premios así se los puedo pasar a más blogs amigos, y estos son:

Libro Abierto
Mujeres que hacen la Historia
Quantum
Ankoras e Asas
Pensamientos Ocultos
Cuentos de Tihada
Cosas por mi mente
Anima-Blog
Tumbas
Avatares Poéticos




Entonces, gracias mil a Meg y a J.C. por tenerme en cuenta en la entrega de estos hermosos regalos, es un gran incentivo y un honor recibirlos así como es un placer visitar sus respectivos sitios.
Los premios quedan aquí, en espera de que los blogs amigos seleccionados pasen por ellos.

Gracias a todos por estar.

Un abrazo

14 comentarios:

  1. Oooh Patokata, vine a felicitarte por tan merecidos premios y me encontré con un regalo para mí, ¡esto también es un milagro amiga, que en tan poco tiempo me parece que hace mucho que nos conocemos!
    Mil gracias!!!

    La canción de fondo me encanta, ¿quién canta? (disculpá la rima involuntaria, jeje, ¿cómo se llama el tema?)

    Abrazo y beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por todo, un beso, hasta pronto.

    ROSA

    ResponderEliminar
  3. Hola Tihada, que bueno que viniste a por tu regalo!!
    Regalo bien merecido por tus hermosos escritos.
    Me alegra que te guste el tema, me encanta es Rosario Flores, la Hija de Lola Flores y el tema se llama Que Bonito y se lo hizo hace tiempo para su hermano fallecido.
    También lo puse para dedicarlo a una persona especial que hace tiempo que ya no está.

    Que disfrutes tu regalo y nos seguimos visitando y leyendo

    un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  4. Gracias a tí Rosa por aceptarlo y sumarte!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias, es para mi un honor encontrarme con este regalo en tu maravilloso espacio. Gracias Gracias Gracias de verdad, también me gusta el tema musical de fondo. Sigue adelante cosechando exito y llenando el mundo de alegría y amor eres genial un abrazo y seguimos en contacto!

    ResponderEliminar
  6. Julia, que gusto tenerte por aquí!
    El honor es mío de recibirte y las gracias se las doy yo a todos uds. por leerme y por dejarme cada día sus comentarios, ello es un gran incentivo para continuar mejorando.
    Además, este océano cibernético tiene la ventaja de que nos hace descubrir personas maravillosas.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. muchisimas gracias no me lo esperaba, me han encantado y es para mi una ilusión terrible y por partida triple..
    solo decirte gracias por acordarte de mi.

    ResponderEliminar
  8. PATOKATA, HOY MIENTRAS ABRÍA LA VENTANA A MI BALCÓN, ENTRABA EL SOL, DESAYUNABA... PUSE TU BLOG Y DEJÉ CORRER EL TEMA AMIGA...
    ¡QUÉ BONITO, QUÉ BONITO, QUÉ BONITO...!
    NO QUERÍA DEJAR DE COMPARTIRLO CONTIGO, UN ENCUENTRO ENTRE NUESTRAS ALMAS AMIGA.
    UN BONITO ABRAZO!

    ResponderEliminar
  9. Carrachina, gracias a tí por tus hermosos cuentos, que nos hacen volar con la imaginación!!
    Sigue escribiendo así para hacernos sentir niños de nuevo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola Tihada, que bonito!! el tema es muy dulce y te llega al alma, es hermoso!
    Me alegra que lo disfrutes tanto como yo, es increible como internet te acerca a las personas a través de la distancia!
    Recibe un abrazo desde la vereda de enfrente, aquí nomás, cruzando el charco como decimos uruguayos y argentino!!

    Hasta prontito

    ResponderEliminar
  11. Mi más sincera enhorabuena ¡Te llevas los premios a pares!

    También quiero darte las gracias por el generoso detalle de otorgarme el premio. La verdad es que no me lo esperaba; es todo un halago.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Amiga Patokata, te felicito por los premios recibidos y por la tremenda actividad "non-stop" que reflejan tus blogs.
    Parece que no descansas. Enhorabuena y gracias por haberte fijado en LIBRO ABIERTO a la hora de entregar el premio.
    Cariños y que continúen los éxitos.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por tu regalo. ¡Me emocionas!
    Es la primera vez que alguien me regala algo para mi virginal blog.

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  14. Gracias a ustedes por pasar a levartar este regalo!!
    Realmente disfruto mucho con el contenido de sus respectivos sitios y considero realmente que es un detalle que tienen bien merecido.

    Un abrazo a todos y los sigo leyendo

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS