**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

marzo 28, 2010

AMOR SIN EDAD


El tiene 20, ella 40
pero, en la cama,
no se nota ésa diferencia.

La ropa en el piso
la cama revuelta
y entre beso y beso
el deseo se eleva.

Las manos que vuelan
los cuerpos que tiemblan
los suspiros que, de susurros,
la habitación llenan.

Ella, ya es madura
él, recién comienza
a llenar su libro
de propias vivencias

pero en ése instante
no hay hora más cierta
que la de sus cuerpos
que se complementan.

El, que la desea
ella, que lo anhela
y el sublime instante
que se acerca.

El vaivén de cuerpos
que el ritmo acelera
y el orgasmo que al unísono
ambos experimentan...

El paraíso no reconoce diferencias,
al amor no le importan
el calendario ó la fecha.

Qué más da que
él tenga 20 y ella 40
si a la hora de amar
las pieles se reconocen plenas...

si a la hora de amar
las almas se saben eternas...

Marzo 2010Safe Creative #1003285855432








13 comentarios:

  1. Siempre se ha dicho que el amor no tiene edad,...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Psique, bienvenida! Es un gusto tenerte por aquí y recibir tu comentario.
    Gracias por sumarte!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Si, es muy bello, me gusta mucho lo descriptiva que es tu lírica, de comienzo a fin.

    Un abrazo enorme y felíz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola Xavi, gracias!
    Que lindas tus palabras, gracias por dejármelas siempre que puedes, es un incentivo para mí.
    Me dá mucha alegría recibirte!

    Hasta pronto y que tú también pases una muy linda semana.

    ResponderEliminar
  5. Bellñ
    ísimo poema, Patokata. Por eso pasate por mi blog salopimienta que tengoun regalo que vale la pena para tí. Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. me encato tu poema de amor,,soy una enamorada de el amor,no hay edad para amar es cierto, lo estoy de un imposible,,gracias .beso. Afro Charrua.

    ResponderEliminar
  7. compañera!.. gracias por tu visita en mi blog.. me ha gustado este escrito.. y el amor.. no tiene edad.. si se conjuga lo que más pesa.. el amor mismo.. buenísima tópica.. cariños y adelante!

    ResponderEliminar
  8. Hola Meg, gracias por tus palabras y ni que hablar que ya mismo paso a buscar ese regalito!

    Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Anónimo, Afro charrua, tu apodo me hace suponer que somos compatriotas, seguro que no me equivoco!
    Lástima que no me dejaste tu nombre, pero igual mil gracias por tus palabras y ojala que ese amor imposible se pueda hacer realidad para tí.
    Te deseo lo mejor y gracias otra vez por disfrutar con mis letras, espero que regreses.

    Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  10. Ornella, es un gusto para mí visitarte, me siento en falta porque sé que tengo que hacerlo más seguido pero núnca se me pasa ninguno de tus escritos!
    Gracias por tus palabras y por tu paso por aquí.

    Nos seguimos leyendo, hasta pronto!

    ResponderEliminar
  11. Me encantó, me gustó mazo. Muy suave, auténtico, natural...

    De este tipo me encantan. Los que dibujan una escena, un escenario y unos sentimientos.

    Bueno, besico!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias Andri, me alegro que te halla gustado, nos leemos!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola Seo, gracias por tu visita y por tus palabras. Me alegra que halla sido de tu agrado andar por estas letras.
    Espero que regreses, hasta pronto!!

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS