**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

marzo 19, 2010

BUENOS MODALES


El hombre revuelve en la basura.

Luego de recolectar lo que le sirve
recoge la basura que él mismo tiró,
la mete nuevamente en el tacho,
se limpia las manos
y se va...

Marzo 2010Safe Creative #1003195781524





2 comentarios:

  1. sa que pensar y creo que entiendo un poco lo que quieres expresar , por otro lado conozco gente que hace eso en verdad.

    ResponderEliminar
  2. Hola Yessen, que gusto recibirte!
    Gracias por tu visita y por tu comentario.
    He visto gente que hace esto y eso da muestra de que no se pierde la dignidad ni aún en la indigencia.
    Es más, aveces hasta resultan ser más limpios que algunos que se creen más por tenerlo todo, es como para mostrar estos contrastes.

    Hasta pronto!

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS