**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

marzo 23, 2010

CONVOCATORIA EN PAYSANDÚ-URUGUAY


“2do DUELO DE ARTISTAS”



Queridos amigos, tengo una gran noticia para darles, el 23 y 24 de abril, realizamos el segundo encuentro de artistas en el Departamento de Paysandú, en nombre de la dirección de Cultura del Departamento de Paysandú, tengo el honor de invitarlos a participar del segundo "Duelo de Artistas".


El mismo se realizará en dos lugares estratégicos, acá va una síntesis:
Todos los artistas (escritores, músicos, pintores) que se inscriban para participar del encuentro deben de trasladarse desde sus respectivos lugares de origen hasta la ciudad de Paysandú, bajarse en la terminal, y desde ahí habrá un ómnibus que nos trasladará el día 23 de abril hasta el parque de la bella localidad de Chapicuy, allí escribiremos, haremos música, y pintaremos, también tendremos nuestro almuerzo y cena, y un paseo por la hermosa Meseta de Artigas, una jornada de arte y confraternización, en un lugar lleno de magia y viva naturaleza.


Terminada la jornada de Chapicuy, con una noche de música, lectura de textos por parte de los escritores, y muestra de las pinturas realizadas, nos trasladaremos a las bellísimas Termas de Guaviyu, donde pasaremos la noche en la ranchada, donde podremos disfrutar de baños termales, y donde, al otro día, sábado 24 de abril, repetiremos la jornada de Chapicuy, es decir, continuaremos pintando al aire libre, escribiendo, haciendo y escuchando música en vivo, y cerramos en la noche con un gran espectáculo, luego retornamos a la ciudad de Paysandú, desde donde todos podrán volver a sus respectivos hogares, aunque quienes así lo deseen, pueden quedarse a dormir, la noche del 24 también, y retornar a sus hogares el día 25, eso si, deben de averiguar coches y demás para el domingo.


bueno, buenísimo, no se pierdan esta gran oportunidad, espero verlos el 23 y 24 de abril, amigos el encuentro es internacional, se espera que pueda sumarse gente de países vecinos, así que por favor repiquen y repiquen este mensaje a todos sus contactos.

un fuerte abrazo y bienvenidos



MARIO SARABÍ
Obolo Cultural

1 comentario:

  1. ¡Qué propuesta genial Patokata! Leyéndolo me parece super interesante y creativo, de ahí deben surgir creaciones estupendas!
    TE DEJO UN GRAN ABRAZO!!!

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS