**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

marzo 22, 2010

EL AMOR...


El desaliento,en silencio y sutilmente, por momentos
se instala tras la celosía de mi rutina diaria
y al acecho, busca clavar su aguijón ponzoñoso
para contaminar los recovecos ocultos de mi alma.

Los recuerdos vagabundos, marcados a fuego lento,
buscan desbocados escapar del redil de la manada
cruzando así las barreras de contención de
la represa que contiene mis lágrimas.

Aún me sorprende el dolor que, de tiempo en tiempo,
arremete contra heridas que sólo paren nostalgia.

La eternidad del amor, frente a la ansiedad del día a día
pierde importancia.
La inmortalidad del espíritu no resulta suficiente explicación
para cicatrices que aún sangran.

Los recuerdos, persistentes y suicídas,
arremeten contra las barricadas
que con el tiempo ha logrado levantar la esperanza

y el amor...el amor se eterniza con los ojos cerrados,
el amor se reaviva con los ojos cerrados,
el amor se graba en la mirada.

El amor...el amor se siente con los ojos cerrados,
el amor se espera con los ojos cerrados,
el amor se entrega entero, no le importa el mañana.

El amor...el amor es el aire del espíritu,
es agua surgida de la fuente del alma,
es alimento sagrado para el templo infinito y eterno
que el cuerpo mortal custodia y guarda.

Marzo 2010Safe Creative #1003225810781



22 de Marzo Día Mundial del AGUA


2 comentarios:

  1. Que derroche de sentimientos, por Dios!! que vívidas son aquellas descripciones.

    Bello, como se costumbre.

    Un abrazo mi amiga.

    ResponderEliminar
  2. Amigo Xavi, que bueno contar con tus palabras, es un halago para mí recibirlas de alquien que escribe tan hermoso como tú lo has hecho para tu hermana Brida.
    Fué un placer leer tan hermoso poema, tan lleno de amor y ternura, te felicito poeta!

    Hasta pronto!

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS