**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

marzo 23, 2010

GRACIAS NELA!!


Desde LA PORTERÍA DE NELA , un sitio muy simpático donde se puede encontrar los mejores chimentos del mundo de las celebridades, recibo con mucha alegría estos hermosos premios que quiero compartir con ustedes.
Si bien hay que asignar 6 blogs amigos a quienes entregárselos, todo aquel que los quiera tener en su sitio se los puede llevar ya que considero que todos los merecen.






Los blogs amigos a quienes entrego estos hermosos presentes, en esta oportunidad, son:

ARTE EN CLAVE DE HISTORIA
CAMINO A GAIA
DISEÑOS ARTESANALES
LÍRICAS DE UN INADAPTADO ERRABUNDO
LoBoCaS
LOS SUEÑOS DE BRIDA

A todos, gracias por compartir sus interesantes contenidos, el premio queda aquí en espera de que se lo lleven.

Un abrazo a todos y hasta pronto!!

6 comentarios:

  1. Gracias Pato!! me honras con tu generosa consideración, de verdad que es muy grato.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Hola Patokata, agradezco sinceramente tu mención y tus regalos, sin embargo me ha gustado especialmente el lazo contra la violencia de género. Si no te importa que lo elija, lo incluiré en mi blog.
    Un saludo y muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias Pato! :D de verdad que me honra recibir ese reconocimiento en tan poco tiempo que llevo en esto de los blogs, y que es de parte tuya, admiro tus poemas, escribes muy bien! :D :D :D :D :) ¡gracielas!

    un abrazo :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Xavi, el gusto es mío de contar con tu presencia!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Camino, es un gusto recibirte, puedes llevarte lo que quieras, estás en tu casa.

    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Brida por tus palabras, tu arte se merece este premio y muchos más!
    Es un gusto recibirte, hasta pronto!!

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS