**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

marzo 30, 2010

PREMIO PRINCESA!!




Bueno, ya me estoy mal acostumbrando, mejor dicho...mis musas se están mal acostumbrando!!
Desde el blog VEN Y TOMATE UN CAFÉ CON CAFEÍNA he recibido otro regalo.
Gracias Cafeína, gracias por tenerme en cuenta a la hora de regalar este mimo, siempre es un honor para mí recibir tan lindas muestras de afecto.
Sepan disculpar si me aparto de la regla pero también lo dejo aquí para compartir, se lo entrego a todo el que se lo quiera llevar.

Un saludo a todos!!

Gracias por darle vida a este sitio!!

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por tus premios Patokata. Son muy bien merecidos.
    Un beso y sigue así!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Psique por tus palabras, pero estos premios no son míos solamente, los comparto con todos ustedes. Por eso, llevate el que más te guste, todos ustedes lo merecen!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Nuevamente felicitaciones amiga!!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lynette, gracias por tus palabras, espero que te lleves los que más te gusten ya que contigo también los quiero compartir!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS