**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

marzo 25, 2010

PREMIO PRINCESS!




Otra vez he sido distinguida por Nela con un premio, gracias por tenerme en cuenta, es un honor para mí y lo recibo con mucha alegría. Que me voy a mal acostumbrar!!
Para recibir este premio tengo que contestar 7 preguntas y pasárselo a 7 blogs pero voy a desviarme un tanto de la consigan y simplemente lo dejaré aquí para compartirlo con todo aquel o aquella que se lo quiera llevar.


1) Darle las gracias a quien te lo otorgó: Gracias Nela.

2) Tu escritor preferido: Gabriel García Márquez.

3) Nombrar al autor que más detestas: ninguno

4) El libro que más te gusta: Me han gustado muchos pero el que leí por segunda vez y lo volvería a leer es Cien Años de Soledad.

5) Qué te emociona siempre: Los pequeños detalles.

6) Algo que odies: La injusticia y la discriminación.

7) Pasar el premio a 7 blogs: Todos los blogs que sigo se lo merecen!!


Gracias otra vez, hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS