**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

marzo 30, 2010

PREMIO VALE LA PENA!!




Desde el blog SAL O PIMIENTA me ha llegado este nuevo premio, he sido uno de los 10 blogs que Meg eligió para compartirlo.
Gracias Meg por tenerme en cuenta, regalos como este sumados al comentario que tantos amigos virtuales me dejan cada día, es un gran incentivo para mis locas musas.
Sé que este regalo hay que entregarlo a 10 blogs pero en esta oportunidad me gustaría apartarme de la consigna y dejarlo aquí para que todos mis amigos se lo lleven, ya que todos lo merecen.

Un abrazo a todos y hasta pronto!!

7 comentarios:

  1. Buenas, cuando tengas un ratito entra por mi blog que hay una cosita para ti. besotes. esta es la entrada: http://www.venytomateuncafeconcafeina.es/blog/?p=204

    ResponderEliminar
  2. Hola Cafeína, un gusto tenerte por aquí.
    Gracias por el regalo, ya pasé por él y ya lo publiqué!
    Felicidades por la nueva casa para tu sitio, me encantó, hermoso diseño, agradable lugar como
    siempre.

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Patokata, recibir un premio, como reconocimiento, siempre es un motivo de alegría y satisfacción.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. gran e interesante Blog,me lo paso muy bien entre estas lineas, un saludo desde http://www.youtube.com/watch?v=E3gxQ1tetAQ&feature=related

    ResponderEliminar
  5. Hola Lynette,gracias por tu visita y por tus palabras, cuando regreses llevate un premio que todos ustedes se lo merecen.

    Un abrazote!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Sebas por tu visita, me alegra que disfrutaras el sitio, gracias por tus palabras.
    Interesante el enlace que me dejastE, no tengo cuenta de youtube por eso no te dejé el comentario pero aprovecho para dejartelo aquí, espero que regreses.
    Me gustó el grupo y la música, hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  7. Mi querida musa enamorada, también reconocere que no se recojer mi premio, el primero que recibo como tampoco se enlazar a aquellos blogs que no pertenecen a la coctelera...me siento emocionada y agradecida contigo por tenerme en cuenta, siempre paso a darte vueltica en esos raticos donde necesito llenar el alma de palabras mansas. Un abrazo

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS