**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

marzo 25, 2010

RECAPITULACION


Mientras Liria plasma las palabras en el papel, no puede evitar repasar momentos de su vida.
Las imágenes se van sucediendo unas tras otras como diapositivas. Quiere ser como un pintor y pintar en un lienzo parte de su paso por este mundo al tiempo que les da a conocer las importantes lecciones que ha aprendido durante ésta vida...quiere que sus ojos vean sin oír...quiere que sus oídos escuchen sin mirar...


"No he sido tan mala persona, creo que he aprendido lecciones importantes con los acontecimientos, buenos y malos, que me han tocado vivir.
Esta vida presente no se caracterizó precisamente por la facilidad para llegar al logro de determinadas metas, especialmente aquellas destinadas al logro de la abundancia económica y profesional.
Todo me ha costado tanto...desde un buen empleo a una vida familiar sin preocupaciones, con una economía estable.
Quedan puertas que no he podido abrir, círculos herméticamente cerrados a los que no he podido entrar, carreras truncadas, oportunidades no dadas, palabras dichas y no dichas...
Mis lecciones creo que han sido más que nada espirituales, la humildad, el desapego, la lucha constante, la esperanza... el perdón, no me he llevado muy bien con él.
Frente a las injusticias he tratado de mostrar la verdadera cara de la realidad y a veces me ha salido el tiro por la culata pero como todos sabemos, los hechos caen por su propio peso, la mentira tiene patas cortas y yo siempre dormí con la conciencia tranquila...
Más allá de las perdidas afectivas, de la ausencia física de seres queridos entrañables, tuve por fín la familia con la que tanto soñé...un esposo maravilloso, hijos hermosos tan deseados, sin descuidar núnca la lucha constante por mantener lo logrado.
Creo que he dado lo mejor de mí y ha sido buena la vida que me ha tocado.
No importa ahora no haber tenido todas las cosas materiales que me hubieran gustado tener en su momento ni siquiera importa ahora no haber sido la persona que me hubiera gustado ser en otras circunstancias, la riqueza material ó el prestigio y la popularidad no nos hacen ser mejores personas ni siquiera nos brinda mayor felicidad.
He tenido la oportunidad de apreciar la soledad y el vacío que se esconde detrás de un cuenta bancaria abultada ó de un círculo social selecto, en los ojos hastiados de aquellos que aparentemente lo tiene "todo".
Pero hoy, hoy sólo importa que he llegado hasta aquí, que mi vida estuvo llena del amor de las personas que más me han importado.
Hoy, un día tan importante para mí, estoy rodeada por los míos, su amor incondicional es más que suficiente, no necesito nada más...
He sido afortunada de estar con ustedes este tiempo, fue un placer para mí tenerlos en mi vida y que ustedes me hallan dado la oportunidad de estar en las suyas.
Lo que importa al final es el amor, es el fin de todo, lo demás carece de importancia.
Sé que los encontraré en la próxima vida, estaré feliz de volverlos a ver, hasta entonces estaré en otro sitio esperándolos...
Hasta pronto, ustedes han sido y seguirán siendo lo más importante para mí...hasta siempre...los amo..."

El mayor de los tres hijos terminaba de leer la carta a sus hermanos, la carta que ella misma escribiera unas horas antes.
Ella descansa ahora con su cabeza blanca sobre la almohada, tiene un hermoso rostro, parece que está dormida...tiene una sonrisa en sus labios...

Marzo 2010Safe Creative #1003265842865



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS