**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

marzo 19, 2010

SER VIVO


El planeta en el que vivimos, la Tierra, necesita purificarse al igual que lo hace el hombre.

Expulsa sus rencores en los gases
cuando hace erupcionar sus volcanes.

Llora la miseria humana
mediante lluvias y tsunamis.

Grita y aulla, despotricando
con tifones y tornados
y ama incondicionalmente...
dándole vida y color a todo lo que hay sobre ella...

Marzo 2010Safe Creative #1003205786464





1 comentario:

  1. Hola Pato:

    Es verdadero lo que dices sobre la tierra, creo que somos culpables de su enfado, que somos responsables de su reacción cuando la tiene, ella que nos sostiene está al tanto de los desmanes y abusos que se cometen en su contra.

    Poéticamente lo dices, suena a sinfonía, la tierra agradecida con tus musas, será mas generosa con la humanidad.

    Abrazos

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS