**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

marzo 22, 2010

A TU RECUERDO


No tuve sólo tu cuerpo...también tu mirada, tu ternura...
características palpables e intangibles
de tu persona.

Me perdí en tus ojos cuando me mirabas,
me contagié con tu risa tan abierta y cálida.

Tu mano alcanzó a mi corazón y pintaste de colores mi alma,
como a esos juguetes de madera que cobraban vida
cuando tus jóvenes manos los pintaban.

Privilegio de alojarte en mi vida por un rato,
hasta que el tiempo en el reloj sonara,
hasta que las agujas de tu destino hicieron su último esfuerzo
por llegar a la hora señalada.

Cuanto tiempo hace ya que te fuiste...con tus sueños sin mañana,
por el camino que conduce a las estrellas...sin desvíos ni paradas...

Tu recuerdo siempre presente en mi memoria
y en esa otra mirada...
heredera de tu sonrisa y tu ternura,
siempre llenó el vacío de esperanzas.

Con sueños más amplios que los nuestros,
con una actitud positiva
avanza por la vida con confianza.

Creciendo en ideales y buscando nuevos horizontes
a donde lo llevarán sus alas...

Como una gota de rocío fue entre mis manos tu alma,
tan efímera y tan fresca como nueva brisa en la mañana.

Como un rayo de sol fue a mi espíritu
la tibieza de tu voz y tus palabras,
cual esencia de vida que llena el espacio
entretejiendo lazos invisibles...y eternos...
de amor y esperanza...

03/04/1970-13/10/1997

Marzo 2010Safe Creative #1003225810682





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS