**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

abril 04, 2010

FELICES PASCUAS!!



Hoy pasé a visitar a Tihada a su blog CUENTOS DE TIHADA, donde escribe unos cuentos maravillosos y me encontré con dos regalos que había recibido de dos de sus blogs amigos y que ella eligió compartir con todos quienes la siguen y visitan.
Yo también quiero compartirlo con todos ustedes, quienes me siguen ó quienes simplemente entran de paso.
Gracias Tihada por compartir tan bellos regalos con quienes te seguimos!!!





Entonces, antes de irte llevate éstos regalos ó alguno de los premios que comparto. sí??

FELICES PASCUAS PARA TODOS!!!

2 comentarios:

  1. ¡FELIZ DOMINGO DE PASCUAS PATOKATA!
    Y seguí tu propuesta de llevarnos obsequios, así que elegí algunos de tu vitrina, gracias!!!
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tihada por tu visita, me alegro que eligieras tus premios!!
    Te sigo leyendo, hasta pronto!!

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS