**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

abril 14, 2010

GRACIAS LINETTE!!



Estoy recontenta de recibir éste bello Premio ENSOÑACIÓN de manos de mi amiga Linette del blog LOS ROSTROS DE JANO, ha sido una verdadera sorpresa que me encontré cuando ingresé a su interesantísimo sitio.
Gracias Linette por tenerme en cuenta a la hora de entregar tu premio, es un honor recibirlo, no tengo palabras para expresar la emoción que siento cuando piensan en mí, GRACIAS!!

Bueno, en vista de que Linette lo entregó a tres blogs yo haré lo mismo, entonces se lo entrego a


Psique de CAMINO DE SUEÑOS


J.C. de BAJO LA INFLUENCIA DE CUPIDO


Rosa de LIBRE

Elegí estos blogs amigos no sólo porque son muy buenos sino también para ser justa ya que nunca les había entregado ningún premio hasta ahora, les recomiendo que los visiten para que lo comprueben por ustedes mismo.

Lo mismo sugiero con respecto al blog de Linette, cuyo enlace dejé más arriba, para que lo pasen a visitar y disfruten del estilo muy personal de los escritos de su autora así como de la belleza de las imágenes que comparte haciendo referencia a los artistas creadores de las mismas, información muy valiosa por cierto.

Como siempre, gracias a todos por estar!!


6 comentarios:

  1. Muchas gracias Patokata! Recibo tu premio con mucha alegría.
    Todo mi cariño,... Psique.

    ResponderEliminar
  2. Te felicito por tu premio, seguro que muy merecido...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Psique, que lo disfrutes!!
    Tu camino de sueños merece tal ensoñación!!

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  4. Hola Campoazul, gracias por traer tu inspiración a visitarme!!
    Gracias por tus palabras, gracias por tus visitas.

    Te sido leyendo, hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  5. Te lo mereces, sabes que siempre pienso en ti, si alguien sigue el camino de los sueños eres tú ☺

    Besos bermejos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Lynette, ahora sí que me termino de emocionar...snif!!
    Gracias de verdad, gracias por tan lindas palabras, es un honor recibirlas!

    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS