**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

abril 02, 2010

MAS PREMIOS, MAS!!!

Nuevamente he sido distinguida por otro de mis blogs amigos, Luigi desde su blog EL COLECCIONISTA DE MOMENTOS, sitio muy interesante dedicado a la cultura musical, me ha hecho entrega de nada más ni nada menos que de 4 premios, 4!!















Para recoger cada uno de los premios hay que responder las siguiente preguntas:

Premio Espada: Menciona a tu heroína favorita: no tengo


Premio Blog Irresistible: Nombra tres cosas a las que nunca te resistirías: un
cafecito, algo dulce y un buen libro

Premio Fortuna: Di algo que tenga un valor incalculable: La VIDA.


Premio Sweet Blogger: ¿Qué cosas te encantan en un blog?: Todo, desde el diseño hasta el contenido.


Bueno y por último lo tengo que entregar a otros blogs amigos pero, Luigi espero que sepas disculpar, lo quiero compartir con todos ustedes, con todos los blogs que sigo y que me siguen, porque todos se lo merecen.
Quiero mencionar el blog llamado MAMA MIA, creado por mi amiga del
blog ARTELI, Elizabeth quien junto a otras mujeres han tenido la valentía de compartir sus experiencias referentes al cáncer de mama transmitidas a través de la belleza de la poesía y la palabra. Creo que como mujeres no estamos libres de esta enfermedad y estaría bueno apoyarlas y visitarlas, dándoles la mayor difusión posible a su blog.
Así que pinchen el enlace aquí ó en el lazo rosa de la barra lateral!!

A todos gracias y sean siempre bienvenidos a este sitio!!

2 comentarios:

  1. Holita Patokata, mil gracias !! he elegido el premio sweet porque soy una melosa jaja y me pierden los dulces. Ya entraré para colgar el logo del cáncer, fundamental la prevención. Un besito de miel para tí, amiga. Hasta prontito.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Melody, regresa cuando quieras, es un gusto recibirte!!

    Hasta pronto!!

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS