**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

abril 05, 2010

PREMIO GENUINE BLOG!!




Hoy he recibido un premio de Vanessa del blog EL MAYOR TESORO DEL MUNDO, sitio que recomiendo que visiten ya que muestra hermosísimos paisajes de Lanzarote, lugar donde vive, y Cáceres, lugar donde nació, además de hablar sobre sus propios viajes, curiosidades y dar consejos sobre viajes.
No tengo palabras para agradecerle a ella y a todos los que me han honrado con sus premios, es un incentivo para seguir inspirándose, es un honor saber que disfrutan con lo que escribo.

Al recibir este premio hay que Dejar en el blog una cita creada por ustedes y pasarlo a otros blogs amigos.

En mi caso tomo como cita versos que forman parte de uno de mis poemas,
VIDA y dice:

"...
El conocimiento sin amor no nos acerca al alma de las cosas.

Solo reverenciando y amando la vida en todas sus manifestaciones
es que llegamos a ser parte de ese Universo en donde surge y acaba
la existencia toda."

Entrego este premio como siempre a todos mis blogs amigos, porque considero que todos se lo merecen y no sería justa si se los doy a unos y a otros no.
Sin embargo, quiero destacar tres blogs participativos que me han dado la oportunidad de formar parte de sus valiosos integrantes al permitirme publicar mis escritos en ellos y son CREATIVIDAD A FLOR DE PIEL, AZUL Y PULSANDO VERSOS, a sus administradores y a los talentosos poetas con quienes comparto sitio GRACIAS!!!

Quiero aclarar que al tomar otro criterio con respecto a las condiciones de entrega de los premios ó los regalos que recibo y que tienen que ver con la cantidad de blogs a los que hay que pasarlos, no significa que estos tan valiosos premios no signifiquen nada para mí, al contrario, ya que los comparto con quienes están día a día dándole vida a este sitio.

Entonces, a tomar vuestro premio y hasta pronto, como siempre!!!!

11 comentarios:

  1. Hola!...gracias por pasar y por quedarte en mi blog!! y al entrar en el tuyo dije wauuuuuuuu!!! que tremendo blog!!! cuantos premios. Mi blog es un bebé apenas tiene tres meses...es un honor para mí que me sigas.
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa frase y extenso tu comentario sobre mi blog. Infinitamente, mil gracias.

    El amor lo es todo para mí, gracias a Dios que estoy rodeada de él. Muchos besos. Vanessa

    ResponderEliminar
  3. Hola Beatriz, gracias a tí por visitarme, en cuanto a los premios hasta a mi me asustan jeje!!
    En serio, gracias por dejarme tus palabras y eres bienvenida siempre que quieras, es un gusto para mí leerte.

    Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  4. Vanessa gracias por las lindas palabras que me dejas y bueno, me encantan los paisajes que mostrás en tu sitio, hay que mostrarlos!!!
    Lo mejor para tí y los tuyos, nos estamos visitando.
    Gracias otra vez por elegirme!, hasta prontito!!

    ResponderEliminar
  5. Oye, ¡¡como te bendice la vida con tantos premios!! bah digamoslo bien: es tu talento el que te tenía guardados esos reconocimientos.

    Esto es para seguirlo

    Y que no acabe aquí.

    Un abrazo enorme.

    Xavi

    ResponderEliminar
  6. Patokata, cuántos premios amiga,felicitaciones!
    Me encantaron los versos!
    En esta ocasión quiero invitarte a ver un vídeo en mi blog!
    Un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Compañera!.. cosecharás tu siembra! de premio en premio!.. bien ahí.. te felicito de corazón.. cariños y adelante!

    ResponderEliminar
  8. Patokata que premiada amiga!! y lo del post anterior. Que bueno!! es que relamente tu casita es una maravilla, yo orgullosa de tenerla enlazada, en horabuena. Hoy he llegado tarde, me han ganado de mano con el premio genuine, pues te lo pensaba dar a tí jaja. Pero, no faltaré oportunidad de brindarte otro. Nos queda a ambas un largo tiempo en el ciber espacio. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Xavi, que lindas tus palabras, que todavía me las voy a creer ehhh!
    En serio, gracias a tí por estar siempre y por darme tu opinión, es un aliciente para seguir mejorando.

    Espero que lo lleves ehhhh!

    Hasta pronto y otro abrazo para tí!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Tihada, gracias por pasar y dejarme tus palabras.
    Estaré pasando por tu blog, ni que hablar que ya quiero ver ese video!

    Hasta pronto amiga!!

    ResponderEliminar
  11. Melody, enhorabuena por tus premios!!
    gracias por tus palabras y por tenerme en cuenta, es un gran incentivo.

    Hasta pronto, estoy en espera de una nueva entraga de vampiros!!!

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS