**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

abril 27, 2010

TE GUSTAN LOS RELATOS, PASA POR AQUÍ!!



Hola, quiero invitarlos a visitar MEGAGRUPO DE RELATOS, allí pueden participar en la cocreación de relatos ó incluso publicar los relatos de vuestra autoría.
Justamente los invito a leer un relato en el que coparticipé escribiendo la parte final, es el relato nº 102, con fecha 3 de abril, titulado LA PATRAÑA, incluso pueden dejar comentarios ó aportar su voto para éste relato ó los relatos que más les hallan gustado ya que hay muchos y muy buenos para leer.
Entonces, espero que lo lean y lo disfruten y me dejen sus comentarios para ver qué les pareció.
También se encuentran publicados en la sección
Megarelatos (publica aquí tu relato)algunos de mis microrelatos y relatos ya publicados aquí.

Un abrazo y hasta pronto!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS