**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

abril 12, 2010

VALE LA PENA!!




Cada vez que recibo un premio me emociono enormemente porque para mí es un reconocimiento de que ustedes disfrutan con lo que encuentran en este puerto de Musas Locas.
En esta oportunidad desde el blog X-Pressions, su creadora ThurderGirl me ha honrado con el premio VALE LA PENA, mil gracias por tenerme en cuenta, siempre es y será un honor recibir tan gratos reconocimientos.
Esta vez voy a seguir las reglas porque ya llevo varios premios que me las vengo salteando y no quiero que piensen que me da lo mismo ser premiada por ustedes, eso ya lo aclaré en una oportunidad al decirles que para mí es importante todos los premios que recibo.
Bueno, para pasar éste premio primero hay que agradecer al blog que lo entregó poniendo en el nombre del mismo el enlace al sitio para que pueda ser visitado y disfrutado, ya de paso! y luego entregarlo a 10 bloguers amigos poniendo los respectivos enlaces a los mismos.
El primer paso ya lo dí más arriba así que ahora paso directamente a poner los links de los 10 blogueros a quienes se los entrego en esta oportunidad. Ustedes ya saben que me gustaría dárselos a todos pero bueno, sigamos las reglas esta vez...

http://ladridoshumanos.blogspot.com


http://deloquenosehabla.blogspot.com


http://mia_susurra.lacoctelera.net


http://floresenazul.blogspot.com


http://rincondeling.blogspot.com


http://yessenbruce.blogspot.com


http://elfogondemeg.blogspot.com


http://melodypaznovelas.blogspot.com


http://poetaocacional.blogspot.com


http://mery-garabote.blogspot.com



El orden no significa nada, los invito a visitarlos para que vean que son todos muy buenos.
Una vez más: gracias!!!
A los premiados: vengan por su premio!!

Hasta pronto!!


14 comentarios:

  1. Me inspiran todo... Primero: enhorabuena por tu premio que te mereces sobradamente. 2º: Gracias por pasármelo a mí, porque me muestra que los colegas de la bloggería considerais bueno mi blog. Te añadiré a los que me habeis honrado con él. Un beso. Ferliz semana y gracias por llevarme al mundo de la fantasía regalándome un unicornio.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por tu precioso premio, que lo disfrutes...

    UN beso.

    ResponderEliminar
  3. compañera.. no estoy muy entranada en esto de los premios.. pues.. disculpa mi torpeza.. pero no se como recoger el premio que me comentaste.. soy media bruta.. aún no soy una bloguera que la tiene clara..
    Por otro lado.. más allá de cualquier premio (del cual estoy inmensamente agradecida).. cada vez que puedo te visito porque fuiste una de las primeras personas que comencé a seguir desde mi ingreso en Poetas Anónimos.. te admiro, te respeto..y demás..
    Gracias a tí.. por tu excelencia que brilla cada día.. un poquito más.. es gratificante tenerte en la vida cotidiana de mi blog.. gracias, mil gracias.. compañera!..

    ResponderEliminar
  4. Hola Meg, gracias a tí por tus visitas y tus palabras. Que ese unicornio te lleve a las letras que más sueñas!!
    Es un placer no sólo al paladar sino también cultural leer tus blogs, ni que hablar!

    Un fuerte abrazo y feliz semana también para ti!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Campoazul por tus palabras y por volver a visitarme, es un gusto tenerte aquí!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Querida Ornella, me emocionaste con todas tus palabras, gracias a vos por estar siempre que podés y por dejarme tus comentarios.
    Gracias por las cosas tan lindas que me decis, para mí es un gustazo enorme pasar por tu sitio, leerte y ver y sentir la pasión que pones en todos tus escritos, que si hay algo por lo que se caracterizan es por ser tan intensos y certeros, le das un toque poético a la cruda realidad y ese es un gran aporte, es una forma de crear belleza.
    Gracias a vos nuevamente, mil gracias!!

    Un abrazo enorme!!

    p.d. paso por tu sitio a explicarte

    ResponderEliminar
  7. Coincido con todas las palabras que tan bien han expresado los anteriores comentarios. Eres buena persona Patokata y eso se trasluce en tus post y en todo tu sitio. Para mí también es un orgullo y satisfacción contar con tu amistad y presencia.
    Todos los premios son justamente merecidos, amiga. Te agradezco enormemente que hayas pensado en mí, me honras; pero sucedió lo mismo de la otra vez, cuando te quería dar un premio, te ganaron de mano amiga jaja, hace un tiempo el Vale la Pena me lo obsequió la Rebelde de Punto H. De todos modos, infinitas gracias y como te dije aquella vez, no faltará oportunidad para que nos obsequiemos con muchos más premios. Un besazo gigante.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Patokata!!!
    Es un placer leerte siempre...
    Y te agradezco con gran emocion el premio que me otorgaste...
    Un abrazo de Luz y Amor, Flor Azul

    ResponderEliminar
  9. Patokata amiga tengo una duda, luego que ya te envié el anterior comentario; perdona la ignorancia, pero tengo entendido que no se puede recibir el mismo premio 2 veces. Si estoy equivocada, por favor avisame porque más vale que tu premio me encanta. De nuevo: besoteeesss

    ResponderEliminar
  10. Jiji amiga si tienes 3, yo me lo llevo, ni lerda ni perezoza. Gracias eres un sol. Besitoooos, que recibas muchos, muchos premios más y un mar de cariños.

    ResponderEliminar
  11. Hola Melody, gracias por pensar en mí para entregar tus premios, es un honor, otra vez será!
    Respecto a tu pregunta ya pasé a visitarte y te conteste, y no tenía ni idea!!
    Pero ya sé que vas a volver a buscarlo, jeje!

    Un abrazo amiga!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Flor Azul, gracias por tus palabras!!
    El placer es mío de pasar por tu sitio y de impregnarme de ése azul que me llena de paz, que disfrutes tu premio, ya vendrán muchos más!!

    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias Linette, un gusto tenerte por aquí!!

    Abrazo

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS