**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

mayo 25, 2010

ESTE BLOG ES ORIGINAL!!!


He sido honrada con otro premio que me ha otorgado Lenny de CUENTA CONMIGO y es el premio al BLOG ORIGINAL.
Me encanta recibirlo, gracias amiga!!


Al recibir el mismo hay que contestar alguna que otra pregunta y son las siguientes:



1) ¿Cómo se te ocurrió hacer tu blog?



Bueno, antes de crear éste sitio ya había creado 3 más, siendo TEMAS QUE IMPORTAN Y MÁS el primero, luego vinieron EL MUNDO EN QUE VIVIMOS Y KATA70, los cuales tratan sobre temas variados y que son de interés general y actual aunque TEMAS...va más para el lado femenino. Confieso que me estoy enfocando más en Mis Musas...y ya no le dedico el mismo tiempo e interés a los otros.


Sin embargo, sentía que necesitaba otro tipo de sitio donde escribir cosas mías y de otros autores que a todos nos gustan, empezaba a tener la necesidad de volver a escribir. Me decidí a crear a mis queridas MUSAS LOCAS el día que me encontré con mi viejo cuaderno en donde escribía mis poemas de adolescente. Fue algo instantáneo y el nombre del sitio parecía que lo había tenido siempre en mi mente.


Al principio los escritos míos que publicaba eran los que había escrito durante mi adolescencia y lo hice con mucha vergüenza por lo que le podía parecerle a los demás, no quería meter la pata. Había pasado casi 14 años sin escribir nada y pensé que no lo iba a poder hacer de nuevo hasta que un buen día empecé, como quien no quiere la cosa. Fue bueno, ahí pude darme cuenta cuanto había madurado y que el tiempo y los acontecimientos no habían pasado en vano.


2) ¿Qué es lo primero que piensas al poner una entrada?


Lo primero y fundamental: que el escrito esté libre de faltas ortográficas. Que el escrito realmente exprese lo que quiero decir y que no sólo se vea bien al leerlo sino que pinte lo que dice. Que mientras lo leen sientan que están paseando por la escena, los sentimientos y las sensaciones que describe.



3) ¿y al cambiar tu blog?



Supongo que la pregunta va por el lado de la plantilla y la decoración elegida para el blog. Creo que la decoración tiene que estar relacionada con la temática que se trata en el sitio, estéticamente tiene que ser bello ya que eso atrae también la atención del visitante. Personalmente trato de cambiar poco la plantilla ya que aveces al hacerlo ello también implica tener que cambiar y corregir fuentes en tamaños y colores y la verdad que me da miedo perder alguna entrada, aunque tengo todo en archivos.



4) ¿Crees que es bueno pensar eso?


La verdad, no sé. Eso es lo que me parece a mí, no sé a los demás.



5) ¿Respondes comentarios pidiéndote alguna ayuda, preguntándote algo que no entienden, etc.?


Siempre intento responder todos los comentarios, ultimamente he tenido problemas técnicos que me impedían contestar y trataba de pasar por los sitios de aquellos que me dejaban sus comentarios para agradecerle. La verdad, cuando alguien me deja un comentario ó me visita siempre trato de corresponder y cuando se trata de alguien que entró por primera vez, voy corriendo a visitarlo y a dejarle mis palabras porque por experiencia propia sé que es muy feo que cuando dejo comentario en algunos sitios ni siquiera se tomen la molestia de venir al mío aunque sea a agradecerme que ingresara a visitarlo, ni que decir que aveces sigo a personas que ni siquiera se interesan en saber quien soy y de que sitio vengo.


Dejar palabras en un sitio es como dejar tu firma y una sonrisa!!!


Creo que es bueno apoyarnos entre todos, todos somos buenos en lo que hacemos dentro de nuestro propio estilo. Siempre otro tiene la habilidad que a nosotros nos hace falta para expresarse de determinada manera y viceversa y así nos complementamos.


Espero no haberlos aburrido!! y ahora siguiendo la línea de Lenny que hizo entrega del premio a 5 blogs originales, yo haré lo mismo y hago entrega del mismo a 5 blogs pertenecientes a mujeres con distintos estilos.


Eli de ARTELI


Ornella de LADRIDOS HUMANOS


Ana de ESO QUE ESTA EN MI


Zunilda de LOS AÑOS NO VIENEN SOLOS


Gaby de QUEJA DE MUJERES



Espero que pasen por su premio y que lo disfruten tanto como yo!!


Un fuerte abrazo!!

Blogalaxia Tags:

14 comentarios:

  1. compañera!_ pues me alegra que andes de premio en premio.. cosecharás tu siembra amiga.. y a tí hay que reconocerte_.. agradezco que tu me reconozcas a mi.. siempre te acuerdas.. se agradece.. pero algo no entiendo-- debo responder las preguntas?..perdona mi tontera.. ja .. cariños..

    ResponderEliminar
  2. Hola Patokata!!!
    Por fin puedo dejar el mensaje, hace unos días que lo intento.
    primero agradecerte tu regalo y decirte que me gustó la última poesía que subiste!
    En estos días de festejos por el bicentenario, tuve la alegría de ver amigos uruguayos cantado(también de otros países´.

    Te dejo un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Ornella, compañera, tanto tiempo. Gracias por tan lindas y alentadoras palabras, ya pasé por tu sitio a responderte.
    A mí me surgió la misma duda cuando me lo dieron, je!!

    Un abrazote!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Tihada!, que bueno verte por aquí.
    Sabes que el tema de los comentarios ya me tenía mal porque ni yo podía hacerlos para responderles, no podía entrar ni a mi propia página.
    Pero bueno, parece que se está solucionando.
    Gracias a tí por recibir el premio que bien te mereces y por dejarme tan lindas palabras.
    Felicidades por el bicentenario, allá hay muchos uruguayos además está el estand de Uruguay, si vas pasate por ahí que parece que está muy interesante.
    Aquí pasan partes en los informativos, es una gran gala!!

    Un abrazote!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias!, ¿Patricia Catalina o Carolina? (jaja)Qué premio tan original, valga la redundancia. Me ha encantado que te acuerdes de mí. Aunque no suelo dejar inspiraciones, siempre disfruto de tus versos y escritos. Pronto te comentaré algo relacionado con la literatura.
    Un beso, amiga!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡ALE!! mas premios alaaaaaaaa a la playaaa..es broma enhorabuena por los premios un saludo

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones por toda la cantidad de premios, muy merecidos, que has recibido, Patokata.
    Felicitaciones!
    Un abrazo.
    Bife.

    ResponderEliminar
  8. Hola Zunilda, que bueno tenerte por aquí!
    Andas bien para las adivinanzas con los nombres, más que tibio, caliente, jeje!!
    Gracias por tu visita y por tus palabras, es una alegría saber de tí!
    Espero tus novedades, hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  9. Oscar, gracias por tus palabras y por visitarme!

    Un fuerte abrazo!!





    Bifeancho, bienvenido!!
    Gracias por dejarme tan lindas palabras y por acercarte hasta aquí!
    Ya estuve por tu sitio compartido y me quedé, desde ahora vuestra seguidora!!

    Volveré a visitarlos!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. Pato divina.

    Muchas gracias por este premio, que viniendo de vos es todo un honor recibirlo, me encantan tus escritos, sos realmente especial con las palabras.

    Abrazos y cerezas

    Gaby

    ResponderEliminar
  11. Acá estoy... después de varios días buscando encontré mi premio...(Gracias MAGE por la colaboración).... MIL GRACIAS por el regalo!!!(ya aprenderé a llevarmelo hasta mi blog...me va a llevar unos dias mas) y... felicitaciones a vos por todos los premios que veo tenés....
    Un abrazo... nos seguimos leyendo ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola Gaby, gracias por tan lindas palabras.
    Eres muy merecedora del premio, te deseo muchos más!!

    Un abrazote!!



    Ana, mil perdones, la culpa fue mía por no dejar el enlace directo al sitio del premio.
    Paso por tu sitio a explicarte como llevartelo y nuevamente te pido disculpas.
    Felicidades y que disfrutes tan merecido premio!!ya llegarán muchos mássss

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Saludos!!!
    Lindo Blog!

    Gracias por pasar por el mio
    http://libretadepeniel.blogspot.com/

    Peniel

    ResponderEliminar
  14. Hola Peniel, gracias a tí por pasar por aquí!
    Espero verte nuevamente.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS