**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

mayo 25, 2010

ESTUVE EN LAS CARRIZAS!!


Durante la última semana de abril y la primera de mayo se llevó a cabo una muestra fotográfica y de poesía relacionada a la naturaleza, más concretamente a las lagunas LAS CARRIZAS en España.
La muestra consistía en exponer conjuntamente con las imágenes fotográficas de distintos artistas locales, que tenían como protagonista a la naturaleza, fragmentos de poemas que fueran dedicados a la naturaleza y al mundo escritos por poetas de distintas partes del mundo que quisieran participar.
Un fragmento de mi poema
JARDIN DE VIDA fue expuesto conjuntamente con la fotografía de un ser vivo.
Aquí les dejo las fotos que Toño Morala me envió de la muestra y de las actividades que se llevaron a cabo al aire libre con lectura de poemas en donde participaron niños, además de conocer al equipo humano que participó en la realización de dicho evento.
Para mí fue un gran honor haber sido incluida para acompañar la muestra y ver como las letras vuelan lejos.
Espero que les guste y lo disfruten tanto como yo lo hago cuando las miro!!












Aquí les agrego el fragmento del poema de mi autoría que acompañó a ésta fotografía, hay que agrandar un poco la foto para poder leerlo por ello bajo la imagen escribo el fragmento.


"Como el enigma que ronda a la vida, la cual hay que ver más que mirarla..."
Patokata. Montevideo-Uruguay

Más adelante les voy a contar dónde más estuve y en qué revista literaria va a aparecer un poema mio!

Un abrazo!!




pueto

3 comentarios:

  1. Felicidades Patokata por tu merecida distinción al aportar tu fragmento de poema.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Psique por tus palabras!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. saludos convergentes desde la republica occidental del Uruguay y el norte del mediterráneo

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS