**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

mayo 20, 2010

GRACIAS VICTOR!!




Desde COMPARTIENDO VIRTUALES he tenido el honor de recibir de manos de Víctor este maravilloso premio que me llena de alegría, mil gracias amigo Víctor.
Me honra recibir tal distinción, es un halago para mí que me incluyas entre tus premiados, gracias mil!!

Al recibir tal distinción además de agradecer y colocar un link de entrada al blog de quien lo otorgó también hay que entregarlo a 15 blogs amigos.
En vista de que ayer hice entrega de otro hermoso premio a otros 15 blogs amigos, hoy lo haré con 15 más, que quede claro que todos lo merecen por eso todo aquel que lo quiera llevar, aparte de los que voy a poner aquí, puede hacerlo.
Entonces, los 15 blogs a quienes se lo entrego son:

José de JOWALECH2009

Claudia de
ARTE EN CLAVE DE HISTORIA

Eli de
POCAS PALABRAS

Xavi de
LIRICAS DE UN INADAPTADO ERRABUNDO

Lynnete de
LOS ROSTROS DE JANO

Melody de
MELODY PAZ

Andri de
LA ESCRIBIENTE MARIPOSA

Campoazul de
INSPIRACION

Laura de
SIN TEMA NI ESTRUCTURA

Leny de
CUENTA CONMIGO

Beatriz de
LA CAJA DE PANDORA

Siab-miprincesaazul de
ESCRITOS DEL ALMA

Nieve de
NO SE LO DIGAS A NADIE

Medianoche de
LA LUNA DE MEDIANOCHE

Yahaira de
LA FLOR DEL MANDALA

Nela de LA PORTERIA DE NELA

(upss puse 16!!)


Los espero para que pasen a buscar su premio y como siempre les digo: GRACIAS A TODOS POR ESTAR!!
A los que me siguen ó simplemente me visitan, ustedes son los que le dan vida a mis escritos cuando los leen y los comentan, GRACIAS!!!

Un abrazo enorme para todos y hasta pronto!!

22 comentarios:

  1. Gracias amiga, eres muy especial, yo también te tengo un pequeño regalito en el muro de mi blog, el premio El club de los lunáticos.

    Besos bermejos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Millones de gracias! Ya no sé si mandarte besos, abrazos, bombones, rosas, mi corazón en una bandeja o mi cabeza en una cesta de mimbre... sólo puedo afirmar que tu luz me encandila cada vez que pasas por mi blog... ¡Un abrazo enorme! Mi corazón va por correo...

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por tu premio y por haber pensado en "inspiración", muchas gracias me encantó el recuerdo, en cuanto tenga un momentito lo luciré en mi blog de tu parte...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tener en cuenta mi blog "No se lo digas a nadie" a la hora de repartir tus premios. No sé bien como funciona eso, espero que me lo expliques. Gracias por seguirme. Me encanta. Un beso. Hasta pronto

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por tu premio, me diste una hermosa sorpresa me siento muy alagada de que me hayas nominado para el premio, gracias amiga de corazón.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Patokata, he venido a decirte que ya luce el regalo que me has dado en mi blog, disculpame que lo haya puesto todo como muy junto, pero es que ando pillada de tiempo...¡¡¡¡le faltan horas al dia!!!!
    Gracias de nuevo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias de nuevo Patokata, vengo a recoger mi premio para colocarlo orgullosísima en mi blog. Me hace mucha ilusión ya que es el primero. Un besote y de nuevo gracias por tu amabilidad.

    Nieve-

    ResponderEliminar
  8. Gracias Millones Patico!! no sabes como me anima este premio después de la calamidad doméstica que estuve viviendo las últimas semanas, y ahora que me apresto a retomar mis actividades de redacción.

    Un besote mi amiga. No sabes cuánto te agradezco.

    Xavi.

    ResponderEliminar
  9. Hola Lynette, gracias por el premio. Me honra pertenecer a tan distinguido club!
    Pronto lo estaré exhibiendo en el blog!!

    Un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. José que ocurrencias las tuyas, jaja mira que me hiciste reir.
    Gracias por tu sentido del humor y que disfrutes de tan merecido premio!!
    Gracias por tan lindas palabras!!

    Un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Campoazul, me alegra que luzcas orgullosa tu premio!!
    Ya te vendrán muchos más, tu INSPIRACION se lo merece!!

    Abrazote!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Nieve, que lo disfrutes!!El primero de tantos que vendrán, te lo mereces!!

    Un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Medianoche, que disfrutes tu premio que tan merecido lo tienes!
    Gracias a tí por tus letras!

    Un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
  14. Amigo Xavi que alegría verte por aquí!!
    Me alegra que hallas podido solucionar tus problemas domésticos. Como ves yo también recién hoy pudé ingresar a contestar todos los comentarios.
    Es una alegría que estés de vuelta, se extrañan tus visitas.
    Que disfrutes tu premio que bien merecido lo tienes!!

    Hasta pronto y un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  15. Vengo a darte miles de Gracias por el Premio, aunque se la 16, jajajjaja
    Tambien decirte que lo he colgado, y que eres la patrocinadora de mi Post, aunque hoy el patrocinio es compartido, pero lo es con todo mi cariño y gratitud.
    Lo puedes ver en
    http://laporteriadenela.blogspot.com/2010/05/mas-premios-para-la-porteria-y-su.html
    Un beso
    Nela

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por el premio, cuando un premio llega por algo tiene que ser.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. http://elmiradordelared.blogspot.com/2010/05/enlazate-con-nosotros.html

    ResponderEliminar
  18. Hola Nela, gracias a tí por permitirme patrocinarte otra vez compartido con un blog de tal calidad, es un honor!
    El lugar en la entrega del premio no vale, no lo tomo en cuenta, todos revalen para mí y se lo merecen!!
    Me gustaría entregarselos a todos pero en lo posible hay que seguir las reglas aunque cada tanto se pueden saltear, jeje!

    Un abrazote Nelita, nos cruzamos en la red!!

    ResponderEliminar
  19. Oskar, gracias por tu visita y tus palabras tan lindas!!
    Ya estuve por tu sitio y me quedé!!
    y me traje tu sitio para aquí!!
    Un gusto encontrarte!

    Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  20. Perdón por tardar tanto en recoger este maravilloso premio, he estado muy ocupada con examenes y demás ocupaciones!!
    Mil gracias Patokata, me hace muchísima ilusión.
    Espero pasar a visitarte más a menudo.
    Besos. Nos leemos

    ResponderEliminar
  21. Que bueno que estás de nuevo Laura!Espero que esos exámenes hallan ido de maravillas!
    Disfruta tu premiio!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  22. Que lindo blog.

    Felicitaciones a los premiados.

    un abrazo.

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS