**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

mayo 07, 2010

MI SER VERDADERO



Quiero arrancarme el ropaje
y salir a volar.

Vestirme de luz y de aire
y otra vez ser real.

Quiero expandir la belleza
que creó mi eternidad
y en un soplo de vida primigenio
iluminar la oscuridad.

Esencias sagradas
impregnando el aire,
antiguos mántras que
ponen en movimiento
el don de crear.

Palabras secretas
de antiguas estirpes
que han vivido por siempre
entre la humanidad.

Quiero romper las barreras
que oscurecen la verdad
y volverme parte del universo
en un todo sin identidad.

Más allá del tiempo
y el espacio,
más allá del infinito
y de la inmensidad,
el milagro se hizo verbo
y el verbo se tornó flujo vital.

Más allá de éste momento
y el eterno
el tiempo tiene su mecanismo
que lo lleva a andar,
deteniendo y acelerando el ritmo
de todo lo que roza
nuestra condición mortal.

Quiero cortar las cadenas
que encarcelan mi inmortalidad,
cerrando los ojos
y corriendo el velo
mi espíritu me lo permitirá...

me llevará en las alas
de un sueño
tal cual estrella fugaz,
para que me adentre
en la memoria ya latente
de lo que vendrá...

Mayo 2010
Safe Creative #1005086223397

Poema publicado en el blog del Taller de Escritura Creativa "Pluma y Tintero" en junio/2010



18 comentarios:

  1. A mi lo que me inspira tu escrito se resume en una sóla palabra
    L I B E R T A D

    Desde la perspectiva de una lectora que es un inculta en éste género, puedo decirte que me es muy profundo a la vez que sencillo de leer y por supuesto de entender. Enhorabuena por tu pluma. Siguenos sorprendiendo.

    ResponderEliminar
  2. Más allá de todo lo finito está nuestro verdadero yo, cuya energía fluye entre lo invisible.
    Un beso Patokata.

    ResponderEliminar
  3. Nunca es tarde para ser nosotros mismos, pero además es preciosa tu forma de desearla en forma de poema a los deseos y a la libertad...
    Bello.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. "Palabras secretas
    de antiguas estirpes
    que han vivido por siempre
    entre la humanidad.".. al pié compañera!.. nunca mejor dicho!.. cariños

    ResponderEliminar
  5. Hola Patokata!!
    Como siempre es un hermoso placer leerte, es asombroso encontrar tanta sencillez y profundidad al expresarte a traves de tus palabras...
    Luz y Amor, Flor Azul

    ResponderEliminar
  6. Adentrarse en la memoria latente de lo que vendrá: me ha sugerido una aventura enbriagadora. Gracias por tu poema, Patokata. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡que bonito! Bueno vengo a decirte que hoy eres la patrocinadora d emi posta, puedes verlo en
    http://laporteriadenela.blogspot.com/2010/05/jennifer-aniston-ni-come-ni-deja-comer.html
    Un beso
    Nela

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Tenés un premio en mi blog, pasate a buscarlo! http://x-pressions.blogcindario.com/2010/05/00517-premio-quot-tejiendo-suenos-quot.html

    ResponderEliminar
  9. Hola quiero decirte que mi Blog Compartiendo Virtuales se complace en otorgarte los Premios “Dardo y Blog de Oro”, por ser este espacio un verdadero blog de Oro. Puedes recoger tu Premio en:

    http://compartiendovirtuales.blogspot.com/2010/05/compartiendo-virtuales-ha-recibido-los.html

    Un gran abrazo para Ti.

    ResponderEliminar
  10. Pero que bonito escribes!
    Llegué aquí por casualidad y creo que voy a quedarme por un rato a ver si me empapo de esa profundidad que desprendes... Aquí tienes una nueva seguidora, un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias a tí Zayas por visitarme y dejarme tus palabras!
    Bienvenida, regresa cuando quieras!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Psique, gracias por tus palabras!

    beso!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tu visita Campoazul y por dejarme tus lindas palabras!

    Abrazote!!

    ResponderEliminar
  14. Ornella, amiga, siempre al pie!!
    Gracias por alentarme,me alegra encontrarte por aquí!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. Flor Azul, es una alegría enorme para mí que te guste lo que escribo!
    Gracias por tan lindas y alentadoras palabras!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Meg, gracias por tu visita!
    Me alegra que te guste el poema y que haga volar tu imaginación!

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  17. Hola Nela, fue un gran honor patrocinar uno de tus post!
    Gracias por tenerme en cuenta!

    Thunder Girl y Victor, gracias mil por considerarme a la hora de entregar sus premios.
    Me honran al hacerme entrega de los mismos!!
    Ya los tengo colgados con mucho orgullo!

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  18. Bienvenida Raquel, gracias por visitarme y dejarme tus palabras!
    Ya estuve de visita por tu sitio y me quedé, volveré seguido!

    Hasta pronto!!

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS