**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

mayo 25, 2010

MIS RECORRIDOS!!


Quiero contarles que el pasado mes de abril mi amiga Zunilda del blog LOS AÑOS NO VIENEN SOLOS creó una nueva categoría en su sitio llamado AUTORES CONTEMPORÁNEOS (pinchando aquí podrán ingresar al sitio y leer el poema), donde ella me hizo el honor de incluir mi poema POESÍA EN OTOÑO.
No puedo expresar la emoción que me provoca ser incluida en dicha categoría, gracias Zunilda por las palabras tan lindas refiriéndote a mí!!


Por otro lado, el mismo poema POESÍA EN OTOÑO será publicado el próximo jueves en la REVISTA LITERARIA DE EDITORIAL NARRADORES. Será mi primera participación en Narradores, espero que se den más oportunidades.
Desde hoy el equipo de dicha revista ha subido una pequeña biografía mía que realmente me ha dejado muy pero muy contenta. Agradezco infinitamente los conceptos vertidos en dicha presentación, los invito a leerla pinchando en el link de la revista.



También, luego de la actualización del sitio VIDA-REFLEXION que se realizará en el mes de Julio, mi poema NUEVE LUNAS pasará a formar parte de las publicaciones que allí se comparten. Pinchando en el link del sitio pueden visitarlo para ver lo interesante que es y para leer nuevamente este poema cuando se haga la actualización.

Quiero compartir con ustedes estas novedades que me dejan muy contenta, gracias por estar!!

Un abrazo a todos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS