**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

mayo 19, 2010

PREMIO TEJIENDO SUEÑOS!!




Hola a todos, a pesar de que estoy un poco perdida, no sólo por problemas técnicos con mi torre sino porque estoy preparando a mis Musas para participar en un concurso de narrativa aquí en mi ciudad, he tenido el honor de recibir de manos de Thundergirl del blog X-press¡on$ y de ZM de LOS AÑOS NO VIENEN SOLOS, los cuales recomiendo que visiten, el premio POR UN MUNDO MEJOR.
Agradezco enormemente ser tenida en cuenta a la hora de hacer entrega del mismo, es una gran alegría y un gran honor!!
La regla a seguir una vez aceptado el premio es, además de agradecer a quien me lo entregó y colocar un link directo a su sitio, entregarlo a 15 blogs amigos.
Entonces, como siempre digo: para mí son todos muy buenos por eso los sigo, pero tengo que elegir, así que los seleccionados son:

Mujeres de Mama Mía


Psique de Camino de Sueños


Rosa de Caricias para el alma


Mª de los Angeles de Cristales y Hierbas


Tihada de Los cuentos de Tihada


Cuchu de Cuentos infantiles


Lely Vehuel de Cuentos y Orquideas


Vanessa de El mayor Tesoro del Mundo


Anabel de El sonido de la Hierba al crecer


Flor Azul de Flores en Azul


Norma de Había una vez...Norma te cuenta


Hannah de Hannah-Flores y colores


Soledad de Ideas entretenidas y educativas para los niños


Mar de IN-RA


Mª Giacobone de El Recuerdo de Venus


Bueno, gracias a todos por vuestras visitas y espero que pasen a recoger el premio.

Un gran abrazo para todos y hasta pronto!!

14 comentarios:

  1. Felicidades por el premio, habrá que visitar a cada uno de los nominados :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Patokata! Te agradezco enormemente este premio "Tejiendo sueños". Es un placer para mí recibirlo de tu mano. Ya lo he colgado en mi casa con tu dirección! Muchas gracias amiga.
    Te mando mil besos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Patokata por este precioso premio, que no dudo ni un momento te mereces al igual que los blogs que has elegido..., felicidades a todos.
    Espero soluciones esos problemas que tienes con la torre, mientras tanto te mando ...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, eres un encanto.
    Me llevo tu regalo a Caricias.

    MUCHA LUZ

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias, corazón, por este premio tan hermoso. Oh, y te deseo también mucha, mucha suerte, que he leído que estás preparando a tus musas para un premio literario. Ojalá que muy pronto nos cuentes en este rinconcito tuyo que ha ido genial.
    Tengo que disfrutar del blog despacio y leerte con más calma; estaré encantada.

    Besotes :) :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Pato.
    Gracias por haberme seleccionado para entregarme este premio tan lindo. Para mí es una gran alegría. Ya mismo voy a ponerlo en el blog.
    Te mando un fuerte abrazo y seguí adelante con tu blog ¡que es muy interesante y creativo!.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Gracias guapa por tu mención a mi blog de este premio. Espero que tus musas tengan el éxito que se merecen. Un beso.

    Mañana mismo hago la entrada a mi blog. Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Hola Azul, gracias por tu visita!!
    Tienes razón, hay que visitarlos porque son todos muy buenos, te lo recomiendo!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Psique, que disfrutes tu premio, para que sigas tejiendo muchos bellos sueños!!
    Te mereces este y muchos más que ya vendrán!!

    Un abrazote!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Campoazul por tus lindas palabras y por estar siempre presente!

    Un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias a tí Rosa, por tu visita y tus palabras!
    Los mejores deseos para tí también!

    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Anabel, que disfrutes de tan merecido premio!
    Eres bienvenida toda vez que quieras perderte en estas Musas.
    En cualquier momento les cuento como me fue en el concurso y de qué se trata.

    Hasta pronto amiga!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Sole, te mereces este premio y muchos más!!
    Gracias a tí por tus lindas palabras y todo lo que compartis y enseñas en tu hermoso sitio!

    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Vanessa, que disfrutes del premio, te lo mereces!!

    Un abrazote!!

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS