**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

mayo 04, 2010

SIN PODER RESPONDER!!


Hola a todos, quiero que sepan que estoy teniendo un problema con la torre de mi computadora así que me resulta imposible ingresar a mi blog para poder contestar a todos vuestros comentarios, los que sí puedo leer y los he leído todos!!
Por eso, quiero aprovechar para agradecer todos los comentarios que me han dejado en las últimas publicaciones, muchas gracias por vuestras palabras, gracias a ellas sigo aprendiendo y dando lo mejor de mí en mis escritos.
Estoy tratando de pasar directamente por los blogs de quienes dejan aquí sus palabras para así darle las gracias personalmente.
Por suerte puedo seguir publicando, así que espero que me sigan visitando y dejándome sus opiniones al respecto.
Entonces, les mando un fuerte abrazo a todos y estaré pasando por sus casas!!

Hasta pronto!!

6 comentarios:

  1. ya somos dos con problemas "digitales" animo y pa lante, saludos desde el taxi

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, es que es un rollo esto de la informática, a mi una vez me pasó que no me dejaba publicar..., ¡que susto! casi me da un sincope, despues se solucionó solito, ya ves...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. LEtras , poesias, canciones, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. eso te ocurre porque han saturado las visitas.. jaja.. ya sos un fama.. en términos de Julito Cortazar.. cariños compañera.. se extrañan tus palabras lejanas.. pero ahora.. más aún.. jaja..

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes Patico, yo estoy igual o peor, ya que mi PC está fuera de servicio por causa de una intrusa que se metió a mi casa sin que me diera cuenta: EL AGUA. Todo se mojó, hasta el PC, y por lo tanto me toca que trabajar desde un ciber-café :(

    Suerte Patokata. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos, ya estoy de vuelta poniendome al día en la contestación de comentarios!!
    Ya pude solucionar algunos problemas informaticos.
    Ornella querida gracias por tanto elogio, se me inflama el egooooooo!!!
    Xavi, ya me enteré que pudiste solucionar lo tuyo y me alegra mucho, ya he recibido tu comentario.

    Un abrazo a todos y gracias por bancarme!!

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS