**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

junio 20, 2010

DE DONDE VENGO...



He venido desde
los confines del
tiempo hasta tí.

Trayéndote polvo de
estrellas y luciérnagas
que iluminen tu
existir.

Me he vuelto
niebla ígnea en
el firmamento desde
el suelo hasta
el cenit y
como aliento de
vida he inflamado
tus arterias para
llenarte de mí.

He surcado las
eras a través
del tiempo siguiendo
el rastro de
tu esencia sutil,
buscando tu luz
en el firmamento
para complementarnos nuevamente,
al fín.

He venido desde
la memoria eterna
que lo ha
visto todo surgir,
sin cuerpo y
sin pensamientos me
he negado a
ser eterna por
estar aquí.

Mirando como te
mira mi alma,
los ojos no
pueden mentir.

Presintiéndote, como lo
hace mi espíritu,
he captado tu
sabio latir
que te hace
único en el
todo y en
la nada, en
el pasado, en
el presente y
en lo que ha
de venir.

14 comentarios:

  1. Bellísimo Patokata, me ha encantado este poema.
    Y el nuevo diseño de tu blog te quedó genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Y en lo que va a venir...ole ahí...si señor....me ha encantado...besico Patoka

    ResponderEliminar
  3. Precioso Patakota, como siempre. Espero leerte pronto en otra poesía tan intesante como esta. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. que viaje, casi una odisea, pero llegó y el solo llegar vale la pena...
    Abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Psique, gracias por tus palabras. Me alegra mucho que te halla gustado el poema y el nuevo loock de Mis Musas...!!

    Un abrazote!!

    ResponderEliminar
  6. Carmen gracias por visitarme y dejarme tus palabras!
    Es un gusto enorme que estés por aquí!!

    Nos seguimos leyendo!!

    ResponderEliminar
  7. Zayas, que bueno que pasaras!!
    Gracias por dejarme tu opinión, sigo leyendo tus enigmáticos relatos!!

    Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  8. Ana, cómo andás?? me encanta tu visita!!
    Como vos decís, siempre vale la pena al final!!

    Un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Patokata !!
    Si pasas por mi blog http://estrellasdeamor.blogspot.com encontraras un regalo para ti.
    Luz y Amor, Flor Azul

    ResponderEliminar
  10. Flor Azul, seguro que paso ya mismo!!
    gracias por tenerme en cuenta

    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  11. Es precioso. Hace rato no leía un texto tan primorosamente confeccionado. Creeme que me emociona.

    Un abrazote enorme Patokata.

    ResponderEliminar
  12. Precioso poema.
    Es un gusto encontrar a alguien que sepa utilizar de manera tan bella las palabras.

    ResponderEliminar
  13. Xavi que alegría saber de tí!
    La emoción es mía de recibir tan lindas palabras de tu parte.
    Me alegra mucho que lo hallas disfrutado!!
    Te estoy visitando!!

    Hasta prontito!!

    ResponderEliminar
  14. Seshat, bienvenida!
    Es un placer recibir tu visita y más aún visitar tu sitio.
    Gracias por dejarme tus palabras, las cuales son un gran incentivo para mí, es un honor recibirlas!!

    Hasta prontito!!

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS