**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

junio 10, 2010

ESTE BLOG ES MÁGICO!!






Zayas, desde su maravilloso blog QUIMERA, el cual recomiendo que visiten ya porque no se van a arrepentir, me ha otorgado éste bellísimo premio!!!
Gracias brillante escritora por tenerme en cuenta a la hora de entregarlo, es hermoso, me encanta!!
La regla es que hay que entregarlo a 5 blogs que me parezcan mágicos, aunque considero que todos reunen esta cualidad en ésta oportunidad se lo entrego a:

Eli de POCAS PALABRAS
Andri de LA ESCRIBIENTE MARIPOSA
Millz de NO TE DUERMAS SIN UN CUENTO
Maria Antonia de ESCRIBE MARIANT...
Psique de CAMINO DE SUEÑOS

Espero que pasen por su premio y que lo disfruten!!!

Un abrazo a todos!!!


20 comentarios:

  1. Hola, guapíisima! Enhorabuena por este premio. Y muchas gracias por el gesto, que para mi es de cariño, lo cual es muy importante para mí.

    Me lo llevo y tan pronto tenga un espacio, publicaré junto con otros regalos que he recibido, este tan bonito que me enorgullece recibir.

    Gracias, Patokata! Desde mi corazón, recibe un fuerte abrazo.

    Andri Alba

    ResponderEliminar
  2. Patokata FELICITACIONES!!!! me alegro mucho por vos y por tu blog que luce muy engalanado jajaa...
    Besotes y que lo disfrutes mucho!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Patokata, felicidades por este nuevo premio. Muy merecido sin duda. Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues Karina, me vas a mal acostumbrar con tantos regalos!!!Mil gracias y ya mismo lo pondré en POCAS PALABRAS.También visitaré a los otros blogs elegidos por ser mágicos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Andri, un gusto recibirte!!
    Que disfrutes el muy merecido premio!!

    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Bea muchas gracias por tus palabras!!
    Gracias por los piropos jaja!!

    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Vanessa que bueno que pasaras!!
    Gracias por tan lindas palabras!!

    Un abrazote!!

    ResponderEliminar
  8. Querida Eli, te mereces este y muchísimos más!!
    Además me gustan todos tus blogs pero confieso que POCAS PALABRAS me encanta!!!
    Que lo disfrutes y ya te llegaran más, vas a ver!!!

    Un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades!
    Te mereces esto y más.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Felicidades!!! Por tu hermoso sitio y por ser una gran persona. Gracias por este premio que me llevo encantada y emocionada. El mejor estímulo para seguir escribiendo.
    Un super abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por tu premio, es precioso, y también me gusto el cambio que le has dado a tu blog..., así de color rosa, está muy bonito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Eres increíble Patokata, has conseguido emocionarme, al ver que le has dado el premio al "Blog No te Duermas sin un cuento".

    Gracias, gracias, gracias, porque ella se lo merece, al igual que todos, especialmente, para que arrannque sin miedos, todo lo que lleva dentro.
    Besos
    Nela

    ResponderEliminar
  13. Ay, Patito uruguayo! qué buena eres! al haberme tenido en cuenta. Creeré que porque mi Blog recién nace y tiene mucho por recorrer, lo has querido mimar.¡GraciasPatokata!Te felicito a vos que eres muy merecedora, por el premio y por lo bonito y romántico que está tu Blog con este aura rosada que habla del amor. Un abrazo
    (De paso me llevo una poesía tuya como invitada)

    ResponderEliminar
  14. Recojo un regalo y dejo otro pero es que éste te representa, lo tienes en mi blog http://mariant-iberi.blogspot.com.
    Espero que te guste y lo recojas.
    Un superabrazo amiga

    ResponderEliminar
  15. Hola Anna, gracias por visitarme y dejarme tus palabras, es un gusto que estés por aquí!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  16. María Antonia, te mereces éste y muchos más por tan bellas letras!

    Un abrazote!!

    ResponderEliminar
  17. Hola campoazul, me alegra que te gusten los cambios que le hice a mi querido blog, lo quise poner más coqueto para ustedes, mis amigos!!

    Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  18. Nelita, gracias por tus palabras!!
    Realmente la autora del nuevo blog No te Duermas sin un cuento se lo merece de antemano, y como tú decís es una forma de estimularla y de darle la bienvenida a la vida a tan bello blog!!

    Un abrazote!!

    ResponderEliminar
  19. Millz querida, que disfrutes tu regalo y mimes ya de entrada a ése bebé blog recién nacido que acabas de lanzar al mundo y que promete mucho!!
    Un honor, como siempre, ver uno de mis escritos en alguno de tus sitios y ni que hablar en éste nuevecito!!
    Me alegra que te guste el nuevo look de Mis Musas..., ultimamente se han puesto muy coquetas jaja!!

    Abrazo enorme y adelante con tus letras!!!

    ResponderEliminar
  20. Ay que lindo Mariant!!mil gracias por tenerme en cuenta para entregármelo!!
    Ya mismo voy a pasar a buscarlo para lucirlo!!

    Mil gracias y un fuerte abrazo,

    Hasta prontito!!!

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS