**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

junio 01, 2010

GRACIAS LUCY Y ZUNILDA!!







Nuevamente he sido honrada con el premio Pluma y Blog de Oro y por partida doble!!
Agradezco a Lucy de
PAGINA EN BLANCO y a Zunilda de LOS AÑOS NO VIENEN SOLOS, dos hermosos blogs que recomiendo visiten, haberme tenido en cuenta a la hora de elegir a quien entregarlo.
Gracias, gracias, gracias a las dos y a todos aquellos que me honran con sus premios y regalos, estos detalles son los que alientan a mejorar para dar lo mejor de uno.
Hoy pasaré por alto una de las reglas, entregarlo a 15 blogs amigos, que conlleva el recibirlo, espero que no lo tomen a mal y sepan disculparme.

Gracias a todos y espero que sigan visitándome!!!


Un fuerte abrazo a todos y hasta pronto!!!


9 comentarios:

  1. Felicidades nuevamente!! Que los disfrutes con alegria...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro por ti enhorabuena y a disfrutarlo

    ResponderEliminar
  3. Campoazul, gracias por tu visita y por tus palabras!!

    Un abrazo!!




    Gracias Oskar, me voy a mal acostumbrar, jeje!!

    Abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones! Y que sigan lloviendo premios sobre "Mis Musas Locas", que se lo merece!
    Bife.

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES por el merecido premio!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por el merecido premio,
    que tengas una feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Hola Bife, mil gracias por tus palabras!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Psique que lindo tenerte por aquí!
    Gracias por estar!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Ricardo, bienvenido!
    Gracias por dejarme tus palabras, espero verte otra vez por aquí!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS