**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

junio 17, 2010

PREMIO BLOG AMOROSO!!








Nuevamente Mis Musas...han sido galardonadas con otro hermoso premio que viene de la mano de Lynette del blog LOS ROSTROS DE JANO, siempre presente, y de Rebecca del blog RECUERDOS DE AMOR quien recientemente se ha sumado a mi lista de blogs amigos.

Gracias a las dos por tenerme en cuenta a la hora de entregar tan hermoso premio.

Una vez más quiero compartirlo con todos ustedes, ya que todos lo merecen!!

No olviden visitar los blogs de Lynette y Rebecca que les aseguro que los van a disfrutar!!

Un fuerte abrazo a todos y gracias por estar!!



3 comentarios:

  1. Patoka felicidades por este premio tan precioso...y felicidades a todas las musas....gracias y besicos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Ole Ole Ole!!! enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. hola Patokata,
    te quedó lindo tu premio. Un adorno más a tu página llena de amor, paz, tranquilidad y felicidad

    un abrazo^^

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS